Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

viernes, 5 de agosto de 2011

:.:THOR #32 / DAREDEVIL #50:.:


Daredevil #50

ESCRITOR: Andy Diggle
DIBUJANTE: Roberto de la Torre
COLORISTA: Matt Hollingsworth
PORTADA: Esad Ribic
48 Páginas / Mensual / $29
Publicado Originalmente en Daredevil #502

En una clínica clandestina de Harlem, Owl está hospitalizado, llegan sus trabajadores para anunciar que se encargarán de su trabajo, y se van sin antes ponerle una rata en la boca. Daredevil sueña que sus ex-amores lo dejan solo, y despierta para una charla con White Tiger y Black Tarantula. Ellos despiertan a Izo, quien no murio, ya que puede controlar su latido. Los cuatro empiezan con un plan para acabar con The Hand. Mientras, Foggy está en el caso de los policias corruptos, el cual pierde y es arrestado.


La gente de Owl fue citada con el Kingpin, para que ellos sigan con el trabajo de Owlsley, respondiendole a él. Uno no esta de acuerdo y Lady Bullseye lo decapita. Matt, Carlos y Ángela hablan de los policías, y Murdock quiere que le muestren. Unos "constructores" le venden droga a gente, y la policia va a "arrestarlos" cuando son atacados por The Hand.

CONTINUARÁ...


Thor #32

GUIÓN: Matt Fraction
ARTE: Pasqual Ferry
COLORES: Matt Hollingsworth
PORTADA: Pasqual Ferry
Publicado Originalmente en Thor #616
PRÓXIMO NÚMERO: 07/09/11

En una casa, Kelda no ha parado de llorar en días por Bill, y unas señoras le dan sopa par que coma al menos, además de consolarla. El dr. Eric lleva a Volstagg a Asgard en carro, para qeu Thor y Balder lo escuchen. Eric les explica del peligro que corren en la sala de trofeos de Odín, y enojados por que no deben estar en Midgard, lo corren. Ano-Athox es el planeta de los devoradores que va a explotar en poco tiempo.

Ryan Stegman

El rey, Thoth, y dos subditos dicen que esto es a causa de la reina, Uthana Thoth, y se van a Alfheim para conquistar este universo. Balder y Thor siguen reconstruyendo, y Thor menciona que extraña a Loki, por lo que va a revivirlo. Balder se opone, y Thor empieza a traerlo de vuelta, es entonces que Heimdall tiene visiones de los devoradores, alertando a Thor que pare, pero ya demasiado tarde.

CONTINUARÁ...

Opinión: Daredevil empieza a utilizar a sus ninjas para apoderarse, supongo, del imperio de Owl, despues llegar al Kingpin y atacar a Osborn. Roberto hace unos buenos trazos de los ninjas de The Hand. Thor esta mejor. Lo que no me gustó es que en unos comics Thor se ve muy amable con gente normal, y ahora corre al doc por estar en el cuarto de su papá; y traer a Loki, el causante indirecto de la caida de Asgard, no va a ser bueno. Del arte no me quejo, Ferry es uno que sabe hacer dibujos con lápiz, al igual que Barry Braithwaite.

No hay comentarios: