Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

jueves, 8 de septiembre de 2011

:.:FEAR ITSELF • LIBRO DOS:.:


Fear Itself • Libro Dos

LOS DIGNOS

ESCRITOR: Matt Fraction
ARTISTA: Stuart Immonen
TINTAS: Wade Von Gawbagder
COLORISTA: Laura Martin
PORTADA: Steve McNiven
24 Páginas / Semanal / $21
Publicado Originalmente en Fear Itself #2

Odin, junto todos los asgardianos, han regresado a Asgard en el espacio. Hogun y Volstagg sueltan a Thor, para que Odin lo encierre en un calabozo. El motivo principal de su retorno, es evitar la magia de Serpent y destruir Midgard con su poder. En The Raft, Juggernaut estaba entrenando, hasta que un martillo lo llama, y lo convierte en Kuurth, destructor de piedra, destrozando lo restante de la prisión. Los Avengers (normales y New) son llamados por Steve Rogers para dividirlos en grupos contra los dignos.

Steve McNiven

Mr. Fantastic se reporta a Steve, informando que otro martillo cayó justo en la Yancy Street. Hulk y Red She-Hulk se encuentran en Brasil descansando, hasta que el martillo de ahí asciende a Hulk en Nul, rompedor de mundos, advirtiendo a Betty que salve a todos. Absorbing Man intenta obtener las propiedades del martillo de Sudáfrica, pero Titania lo toca, convirtiéndola en Skirn, destructora de hombres.

Stuart Immonen

Los dignos reciben un mensaje de Serpent, para que destruyan todo. Attuma toma el martillo del Océano Pacífico, volvendose Nerkkod, rompedor de océanos. Serpent manda a Sin/Skadi a Washington con robots nazis para atacar la capital. Con todos estos actos, el mundo está teniendo miedo mismo.

CONTINUARÁ...

Opinión: Interesante ver que Odín va a tener que llegar a tomar opciones extremas para detener a Serpent, como destruir la Tierra. La historia ya avanza un poco, y esperemos no termine siendo que Matt Fraction termine haciendo de este pormetedor evento un final estilo Bendis. El dibujo tiene suerte de tener a Stuart Immonen, ya que los dignos se ven geniales, además de los Avengers, los asgardianos y la FF, la cual Marvel México tradujo como Fundación del Futuro.

No hay comentarios: