Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 15 de octubre de 2011

:.:FEAR ITSELF • JOURNEY INTO MYSTERY #2:.:


Escritor: Kieron Guillen
Trazos: Doug Brathwaite
Colores: Ulises Arreola
Portada: Stephany Hans
24 Páginas / Semanal / $21
Publicado Originalmente en Journey Into Mystery #623

Odin, decidido a proteger Asgard de Serpent, la llevó a su lugar en el espacio. Ahí, preparan armasenal contra las tropas de Serpent, y encadenan a Thor por rebeldía. Loki planea librerar al encarcelado Wolf de Hel, solo que lo descubren, y Volstagg lo defiende. Como castigo, pone a Loki a cuidar las cabras sarnosas. Este pregunta el porque están ahí, Volstagg responde que cuando Thor y él eran adolescentes, Thor se quería ver muy fuerte y de carácter.



Larry Strogman


Loki le sugirió que domara a las cabras para demostrarlo. Entonces un elfo elabora una brida mágica para domarlas, sólo que al llegar a Asgard con estas, no las aceptaron. Ahora, Volstagg se retira, y entra Ikol, sólo para que se dirijan al Árbol del Mundo por información de Serpent, resultando perturbador para Loki, formulando así su plan. Va en busca de consejo a Thor, y le dice que se asegure que un evento ocurra a cualquier costo. Con la brida mágica, y una llave, libera y doma al Wolf de Hel, con rumbo hacia Hel.


CONTINUARÁ...


Opinión: De cualquier punto de vista en que lo vea, me encantó. Además de seguir la trama de Fear Itself, Guillen amplía la mitología de Asgard, de una manera muy poética, y la ilustración gráfica, osease los lápices de Brathwaite más los colores de Arreola, lo hacen ver mítico. Ya veremos en los siguientes números cómo se introducen los personajes restantes en este Viaje al Misterio.

No hay comentarios: