Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

domingo, 13 de noviembre de 2011

:.:MARVEL MÉXICO EN 2012:.:

Primordialmente, le agradesco a Gus Velasco Oropeza por tomar las siguientes y gloriosas imágenes respecto a Marvel México en Festo-Comic.


¿Listos para lo mejor?


Primero, para marzo de 2012, aprovechando la salida de la película de los Avengers, saldrá a la venta el 3er Marvel Deluxe, formato de recopilación con historias clásicas del personaje, con los primeros cómics ni más ni menos de este equipo de super-héroes que actualmente rige prácticamente el Universo Marvel, del N° 1 al N°10. 


Lo que parecía casi imposible se hizo realidad. En el N°61 de la serie Amazing Spider-Man, el cual sale en Diciembre por cierto, se dará un gran salto llegando hasta el N°648, en donde empieza la etapa Big Time, con escritor Dan Slott y dibujantes Humberto Ramos, Stefano Caselli, Marcos Martin y Giusppie Camuncolli. Y también el evento sub-secuente en un Monster Edition, Spider-Island, donde New York recibe poderes arácnidos, para Mayo o Abril. ¿Y que ocurrirá con Grim Hunt, O.M.I.T. y Origin of the Species? Con los números intermedios se hace un buen Omnibus.


Algo ya pensado, después del Omnibus de The Death of Spider-Man, las nuevas series del Universo Ultimate, osease Ultimate Comics Spider-Man #1 Vol. 2 y Ultimate Comics Ultimates #1.


Lo que se comentaba anteriormente aquí, en Febrero estará el Monster Edition de X-Men Schism, donde Cyclops y Wolverine se separan para hacer sus X-Men. ¿Y que seguirá después? Otra nueva serie con los dos comics importantes de Regenesis, Uncanny X-Men & Wolverine & The X-Men N°1.


Algo que pensé se saltarían. En 2012 concluye Fear Itself, y en el Marvel Especial Semanal estarán los epílogos de Fear Itself: The Fearless & Battle Scars. Fearless es una carrera de Valkyria vs. Sin por los martillos de los Worthy; y Battle Scars la introducción de Marcus Jones, nueva amenaza en el Universo Marvel.


Despues de Fear Itself, inicia en el Flip-Book de Daredevil/Thor, la serie The Mighty Thor, en el primer arco contra Galactus, y en adelante sobre el nuevo Dios del Trueno, Tanarus. Esto por Matt Fraction y Olivier Coipel & Pasqual Ferry.


No tengo idea de este evento, pero supongo que se dará a conocer a su tiempo. Es todo.

Actualización: Gracias a XBigBoss, este de los Avengers vs. X-Men, es acerca de Avengers: X-Sanction, donde Cable tiene que matar a los Avengers para evitar un futuro malo, y solo tiene 24 horas, además de rescatar a su hija, Hope Summers.

4 comentarios:

gerking dijo...

jejeje no saben cunto me alegro de escuchar que lo ayan confirmado ya que aunque yo lla me lo habia imaginado casi todo me alegra que es verdad

XBigBoss dijo...

Este evento de Avengers vs XMen es uno que esta proximo a salir este diciembre en EU, y presenta el regreso de Cable con la intención de mtar a los avengers para evitar un futuro malo, muy malo, este evento se llama XSanction, saludos a todos

XBigBoss dijo...

Compañeros, no se ustedes pero quisiera ver si existe la posibilidad de unirnos y hacerle ver a Giovanny que publique mas cómics, y que procure llevar una mejor cronología al sacar los eventos, como ejemplo pongo a los XMen, publico second coming, y a la fecha no ha publicado todo lo anterior como Messiah War, Deadly Genesis, y las guerras intergalacticas como war of the kings, thanos imperative, etc, por mencionar solo unos, ojala les guste aludos a todos.

gerking dijo...

pues yo estoy de acuerdo solo que ya casi nunca tengo tiempo
pero estoy totalmente deacuerdo
pero para lo que decias creo que lo mas combeniente seria que sacara un comic mensual como en el que siempre salieron los de fear itself, civil war, secret invacion, etc.