Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 3 de diciembre de 2011

:.:FEAR ITSELF • AVENGERS 2:.:


Historia: Brian Michael Bendis
Trazos: John Romita Jr.
Tintas: Klaus Janson
Colores: Dean White
Portada: Alan Davis
24 Páginas / Semanal / $21
Publicado Originalmente en The Avengers #14 Vol. 4

Varios Avengers comentan sobre la confianza que deben tener a sus compañeros de equipo, y llegan sobre su impresión sobre Red Hulk, y  sobre la transformación de The Thing a Angrir, digno de Serpent. Así narran un a pelea que hubo entre estos. Red Hulk intenta detener a Angrir, pero es lanzado, y casi matado por su martillo,  se defiende con puñetazos a la cara. Cerca de la Torre Avenger, Angrir lanza su martillo, y con poder la destruye.


Jarvis, que lavaba platos, es protegido por un escudo ante los escombros del edificio, y saló a todos los que pudo. Parecía que Rulk murió, pero sobrevivió, y con baja fuerza, fue derrotado y aventado Rulk fuera de New York. Jarvis, en la entrevista, dice que la vez que más se aterró fue una en la que invadieron la MAnsión Avenger hace años, pero ya no más.

CONTINUARÁ...

Opinión: Lleno de acción, algo que le faltó al número pasado, porque eso de lo ocurrido en Fear Itself #1 me aburrió, casi casi bostezando en algunos páneles. No sé porque, pero Romita así se hubiera puesto en lagunos números pasados de la serie, porque  sí me agradó de nuevo su arte, y Dean White se pone las pilas, coloreándolo muy bien.

No hay comentarios: