Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 6 de agosto de 2011

:.:THE AMAZING SPIDER-MAN #56:.:


The Aamzing Spider-Man #56

MYSTERIOSO PARTE 2: ACTO DE REAPARICIÓN

HISTORIA: Dan Slott
TRAZOS: Marcos Martin
COLORES: Javier Rodriguez
PORTADA: Marcos Martin
56 Páginas / Mensual / $33
Publicado Originalmente en The Amazing Spider-Man #619
PRÓXIMO NÚMERO: 26/08/2011

Hace años, Ray Copper examina un cuerpo frente a su hija Carlie, inspirandola a ser forense. Ahora, en medio de una guerra Maggia/Negative, Ray rescata a su hija, revelando que es socio de los Maggia. Hammerhead entra en pánico y sale, topandose con Spidey y le pone un rastreador. Despues, llega Yuri Watanabe, que no causa problemas al ser amiga de Jean DeWolff. Negative va perdiendo, Spidey revela accidentalmente que ha aydado a los Maggia, y "mata" a un robot controlado por Mysterio.


Yuri le da oportunidad de escapar, saliendo Carlie a escena hpara abrir un cuerpo. May, enojada por la destrucción de su casa en Queens, les da una semana a las Reilley y Harry para irse. Negative, al ver el fracaso de Hammerhead, le mata todo su sistema nervioso y descubre el rastreador, empezando a hacer el aliento del diablo para Spider-Man. Peter va a un callejón donde le disparan Big-Man y sus secuaces, revelando que Mysterio esta detras de todo esto. Posterormente va con Carlie para que le implante un rastreador a su papá. Carmine Maggia, se opone al plan de Mysterio y controla a Silvermane matándolo. Los otros piensan que es un truco, cuando en realidad murió, dejando en claro que Mysterio manda.


MYSTERIOSO PARTE 3: HUMO Y ESPEJOS

HISTORIA: Dan Slott
ARTE: Marcos Martin & Javier Pulido
COLORES: Javier Rodriguez
PORTADA: Marcos Martin
Publicado Originalmente en The Amazing Spider-Man #620

Mysterio piensa en el beneficio del crimen organizado, mientras hace efectos para otro acto. Carlie se reune con su papá por su regreso, y le pone el rastreador en su saco. Carlie llama a Peter que le hizo el favor a Spidey, mientras Hamemrhead es operado y hace el aliento del diablo, cuando recibe la ubicación de los Maggia. Ray le paga a Mysterio su "muerte", cuando Spider-Man entra en acción. Le disparan, y les salen sus "intestinos", haciendo la pelea "sangrienta". Silvermane y Negative llegan y dispersan el aliento del diablo, que solo afecta a Spidey. Pelea todo lo que puede sin respirar, y Mysterio hace un truco de humo del mismo color.

Amazing Spider-Man (1999) #620 (DEADPOOL VARIANT)
Pasqual Ferry

Negative atraviesa al robot Silvermane, activando una explosión en el edificio, saliendo Peter ileso. La policía le da a Parker una máscara antigas para protegerse. Mysterio está listo para irse, cuando Spider-Man destrosa su esfera, revelando que es su "primo", afectándole el gas. Negative sobrevive, Carlie planea su siguiente salida con su papá, y Quentin Beck se va en un barco con basura. Peter los sigue, haciendo explotar un cohete dirigido a la costa. Volviendo, Yuri le muestra a Spidey que pensaban revivir a Jean DeWolff. Beck estaen un edificio tomando agua de coco, cuando Chamaleon lo recluta para el plan de las Kraven.



LA CAMINATA

HISTORIA: Joe Kelly
TRAZOS: Javie Pulido
COLORES: Matt Hollingsworth
Publicado Originalmente en The Amazing Spider-Man #617

Rhino es arrestado y llevado a Ryker's, donde le quitan su piel y se reforma. No toma la oportunidad de huir, por lo que lo dejan en libertad. Salienod del camión, entra a un restaurant donde conoce a Oskana, una mesera que se enamora de él. Aleksei no consigue empleo por su expediente criminal, por lo que va con la Dra. Tramma a devolverle la piel. Oskana se encuentra ahí, por lo que pierde su empleo, y empiezan una relación amorosa.

FIN

Opinión: Mysterio es uno de los villanos que me encantan de Spider-Man, por ser un personaje completamente impredecible, más o menos como Loki. Afortunadamete el Silvermane de la historia no es el real, por que ya es un villano segundon. Si le dieran oportunidad como a Spot en Daredevil, podrá ser mejor. El arte e historia son excelentes. Slott usa recursos que se habian visto anteriormente, como Yuri Watanabe, el aliento del diablo, Jean Dewolff, etc. Martin y Pulido se medio parecen de alguna forma, y casi no se distinguen entre sí. La historia faltante en el número anterior de Rhino si se publicó. El desarrollo que le dan a Carlie, Negative es interesante. A esperar el siguiente cómic, que supongo trae una historia de Black Cat y Spidey vs. Negative; Morbius; y el nuevo Vulture.

No hay comentarios: