Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 6 de agosto de 2011

:.:THE AVENGERS #4:.:

 

The Avengers #4

PRÓXIMOS VENGADORES: PARTE 4

ESCRITOR: Brian Michael Bendis
DIBUJANTE: John Romita Jr.
ENTINTADOR: Klaus Janson
COLORISTA: Dean White
PORTADA: John Romita Jr.
32 Páginas / Mensual / $21
Publicado Originalmente en The Avengers #4 Vol. 4

Iron Man, Wolverine, Capitán America y Protector llegan al futuro, donde se encuentran en medio de la Ultron War, la guerra de varias líneas del tiempo. En el Washington Square Park, Killraven y Devil Dinosaur llegan enfrente de los Avengers restantes, donde Killraven les advierte de la invasión alienígena.

John Romita Jr.

Un rayo OVNI mata a Dinosaur, y Thor se lanza sobre ellos. Los otros se van a un restaurant intentando calmar a la gente, y Raven explica que en un futuro, los aliens gobiernan y él los convate, solo que fue a la prehistoria, y la guerra civil, llegando al presente.

Jim Cheung

Empiezan a llegar batallas de otros tiempos, como la guerra de Irlanda, dinosaurios, aviones, aereoplanos, Galactus, la torre del vigilante y el Hellicarrer. Bucky piensa disparar a Kang, cuando Wolverine y Iron Man lo detienen. Intentando hacer un plan, son dejados inconcientes por los Next Avengers.


Despiertan en un salón con Maestro, alias Hulk del futuro, revelando que él mando a Kang, para arreglar el futuro. Para finalizar, un Tony Stark del futuro con armadura similar a la primera, saca instrumentos quirúgicos para el Satrk del presente.

CONTINUARÁ...


Opinión: Hasta que avanza un poco la historia y la reseña, mostrando que Stark del futuro es la mente maestra para arreglar la línea del tiempo. No sé si a ustedes, este comic se les pasó un poco la tinta negra, por que a mí si.. Me acuedo que hace un año pensabamos que la Ultron War sería el evento del 2011, y resultó Fear Itself. Este cómic sufre de agumentis bendisquis en el presente. Fuera de eso, lo demás está perfecto. Haré lo posible para reseñar Fear Itself, que comienza en la semana entrante. ¿También quieren el Monster de Shadowland?

No hay comentarios: