Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 13 de julio de 2011

:.:MARVEL DELUXE: IRON MAN DE MARVEL MÉXICO:.:



Giobabas no piensa mucho en cómo están los bolsillos de sus lectores, por lo que anuncia la salida de un tercer formato de recopiliación: Marvel Deluxe. El primero sale el próximo 21 de julio. Va a contener el Marvel Masterworks: The Invincible Iron Man v1, el cual tiene Tales of suspense #39-#50. Lamentablemente, tiene el precio más caro que he visto en un cómic nuevo (no como un Monster de Civil War a $1000):

$299


A comparación del grosor del Masterworks con el futuro Deluxe, es mucho en exageración, a pesar de tener el mismo contenido. Como dije anteriormente, Giobabas no piensa en el bolsillo de los clientes por todos los gastos que tenemos que hacer en comida, ropa, casa, servicios, impuestos, y aparte los cómics, sin contar las ediciones con más páginas; o los Monster Edition y/o Omnibus. Espero su peridiocidad sea de cada semestre para que así nos recuperemos de todo, y ahorrar para los próximos. Por último, la portada definitiva del Omnibus Capitán América.

1 comentario:

Martin dijo...

Hola. Aunque no compro tantos comics de Marvel, sí me parece excesivo el ritmo de publicación de las ediciones especiales. Si se editan cada seis meses es posible que se recuperen nuestros bolsillos.