Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

jueves, 4 de agosto de 2011

:.:THOR #31 / DAREDEVIL #49:.:


Daredevil #49

LA MANO DEL DIABLO: PARTE 1

ESCRITOR: Andy Diggle
DIBUJANTE: Roberto de la Torre
COLORISTA: Matt Hollingsworth
PORTADA: Esad Ribic
56 Páginas / Mensual / $33
Publicado Originalmente en Daredevil #501

En una iglesia, hay un funeral para la gente que murio en la explosión, y Daredevil lo está escuchando. Aparece Izo y conversan de lo que pudo haber hecho por ellos y la situación de Osborn. Termina la charla, cuando salen un monton de ninjas de The Hand y lo dejan inconcsiente para su sacrificio. Foggy, Becky y Dakota hablan de quien puda matar al juez, y apuntan sus sospechas hacia Matt.

Tim Sale

Turko se encuentra con el Kingpin para despedirlo por traicionarlo. Lady Bullseye casi lo mata, pero lo deja libre, así creando una trampa de que Fisk esta debil, y empezar una pelea interna entre sus enemigos. Izo despierta encadenado, junto un monton de ninjas, White Tiger, Carlos y Matt, explicando que van a tomar otra vez Hell's Kitchen. De un golpe, Murdock mada a Izo a una pared y lo "mata", ascendiendolo a Lord Daredevil.

CONTINUARÁ...



Thor #31

GUIÓN: Matt Fraction
ARTE: Pasqual Ferry
COLORES: Matt Hollingsworth
PORTADA: Joe Quesada (Pasqual Ferry Original)
Publicado Originalmente en Thor #615


El doctor Eric Slovang habla con alguien acerca de la infinidad de universos y sus posibilidades. Luego pasa a Yggdrasil, el árbol de los nueve mundos, con ejemplos de comida, explica que Asgard tenía un lugar ahí, pero ahora que está en la Tierra, ¿que ocupará su lugar? En Alfheim, el mundo de los elfos, unos jóvenes disfrutan de la nieve, hasta que cae sangre y monstruos masacran a los elfos. Unos guerreros contactan al rey para su reporte, y les ordena matarlos para su llegada.


Thor contempla la destruida Asgard cuando llega Sif, y se desquita con ella la pérdida de Loki, para irse volando. Don habla con él para cambiar de lugar e ir a Broxton, cosa que Thor niega. El doctor aún explica con más alimento, y pasa Jane Foster con sus cosas para abrir su nuevo consultorio con Donald Blake. Fandral le dice a Thor lo deprimido que está Balder en el cuarto de trofeos de su padre. Thor va con él para consolarlo, y le da ánimos. Heimdall grita muy horrendo por sus visiones de muerte. Eric advierte al asgardiano que algo viene por ellos. Para rematar, estaba hablando con Volstagg y quiere que le explique ahora con pasteles.


CONTINUARÁ...


Opinión: Me encanta esta serie. El cambio de su equipo creativo les favoreció. Daredevil se empieza a desarrollar un poco como lider de The Hand,  sacando su lado malo contra Izo, que solo le quizo ayudar. ¿O será acaso que solo actuo? Kingpin es muy listo, dejando que su reputación se vaya hasta el caño, para atacar por sorpresa. Además, ¿cómo atacara Daredevil a Osborn? Thor se ve genial con los dibujos del español Ferry. Me causo gracia que el doc hablara con Volstagg de cosas que no le interesan, y los ejemplos fueran de comida. Don tiene razón en que si Thor no cuida a Sif, algún día la va a perder.

No hay comentarios: