Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 31 de agosto de 2011

:.:FEAR ITSELF • LIBRO UNO:.:


Fear Itself: Libro Uno

FEAR ITSELF: LA SERPIENTE

ESCRITOR: Matt Fraction
DIBUJANTE: Stuart Immonen
TINTAS: Wade Von Grawbadger
COLORISTA: Laura Martin
PORTADA: Steve McNiven
48 Páginas / Semanal / $29
Publicado Originalmente en Fear Itself 1

En Nueva York, Steve Rogers y Sharon Carter se encuentran en un disturbio, intentando calmar a la gente.. Las cosas salen de control al atacar a policías y a Steve, quedandose atónitos. Sin ha encontrado la fortaleza donde cayó el martillo de 1942, agarrandolo decidida a ser la reina del mundo, convirtiendose en Skadi, heralda de Serpent.

Stuart Immonen

Los Avengers conversan de lo acontecido, llegando a la solución de Stark para reconstruir Asgard los humanos. En Broxton, una familia se muda por problemas legales, quejandose por no haber construido su hogar primero. En Asgard, Tony Stark hace una conferencia de prensa junto a los Avengers y New Avengers, anunciando la reconstrucción de esta. Odin observa desde arriba, cuando llega Uatu por el acontecimiento de Serpent, parloteando solo. Thor aparece en escena, solo para ser golpeado por su padre al irse por el lado de los humanos.

Fear Itself #1 blank variant cover
Paolo Rivera                   Steve McNiven

Sin/Skadi va a la fosa de las marinas para resucitar a Serpent, cosa que logra poco despues. Odín ya vio la magia de Serpent, irrumpiendo un banquete de asgardianos/héroes para ir al Espacio-Asgard. Thor se opone, peleando con su padre, siendo vencido por Odin. Él repara el Bifröst (puente arcoíris) dirigendose a Asgard. Seprent en la superficie hace caer siete objetos a la Tierra, que son para los Dignos. Estos caen en el Océano Pacífico, China, Sudáfrica, Brasil, Manhattan, The Raft y Francia. Los Aevngers ahora estan solos contra esta amenaza.

CONTINUARÁ...

Opinión: Así empieza oficialmente en México Fear Itself. La historia no digo que no es buena, pero tampoco mala, tal vez por la prisa de llegar antes que la compentencia. Solamente introduce tramas para futuro. El arte casi siempre salva el cómic, como es en este caso. Stuart Immonen hace dibujos que son de mi agrado, y el coloreo de Laura Martin le da mas vida que le de Dave McCaig.

No hay comentarios: