Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 3 de septiembre de 2011

:.:FEAR ITSELF • JOURNEY INTO MYSTERY 1:.:


Fear Itself • Journey Into Mystery 1

ESCRITOR: Kieron Guillen
DIBUJANTE: Doug Brathwaite
COLORISTA: Ulises Arreola
PORTADA: Stephanie Hans
24 Páginas / Semanal / $21
Publicado Originalmente en Journey Into Mystery #622

Durante el asedio a Asgard, siete urracas empezaron una travesía. De estas siete, una sobrevivió, la cual llegó despues de la victoria contra los Worldeater's, la cual esperó a Loki, y nunca llegó. Loki, sentado en una roca, twittea la magia de Odin con un teléfono Stark. Thor lo encuentra discutiendo con un asgardiano, evitando un conflicto. Loki cuenta el origen del celular, con el fin de adaptarse a su nuevo hogar.

Arthur Adams

Los Three Warrors (Hogun, Fandral y Volstagg) no quieren educar a Loki, ya que desconfían de él en su niñez. Este va a una torre donde llegó la urraca y explota, dejando una llave en su lugar. La llave abrió una caja con otra llave, la cual describió un elfo como un hechizo, que invocó a un demonio que también explotó, y cocinó sus restos para que Volstagg los comiera.

Lee Weeks

Dormido dijo palabras que lo llevaron a un dragón hablando lengua muerta, conduciéndolo finalmente el libro "The Siege of Asgard". Este tenía un mensaje de Loki mayor a Loki joven, sobre la verdadera razón por la cual murió, haciendo la última urraca fuera su consejera llamada Ikol. Por la noche, ocurre el banquete héroes/asgardianos, que acabó con la partida hacia Asgard, solo que Loki quiere quedarse a defender la Tierra.

CONTINUARÁ...


Opinión: Este número me encantó. La historia es muy recomendable, ya que tiene partes interesantes como el caracter del nuevo Loki. Braitwaite es uno de los artistas que sabe dibujar a lápiz de una manera muy elegante, y el color lo hace lucir mejor. Esto me hace desear más.

No hay comentarios: