Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

jueves, 4 de agosto de 2011

:.:DAREDEVIL #46-#48:.:


Daredevil #46

EL RETORNO DEL REY: CONCLUSIÓN

ESCRITOR: Ed Brubaker
DIBUJANTES: Michael Lark, Chris Samnee, Paul Azaceta, Klaus Janson & Stefano Gaudino
COLORISTA: Matt Hollingsworth
PORTADAS: Marko Djurdjevic & Patrick Zircher
48 Páginas (#46 y #47) y 112 (#48) / Mensual / $29 (#46 y #47) y $59 (#48)
Publicado Originalmente en Daredevil #118-#119 Vol. 2 y #500

Owl está siendo arrestado, cuando explota su transporte y lo rescata el Kingpin para hacer tratos. Daredevil e Izo siguen con la misma plática y mismo resultado. Foggy se encuentra enojado por la auscencia de Matt y Dakota por el asunto de Milla. En una casa de seguridad de The Hand, hay cadáveres de los ninjas y agentes del Kingpin.

Wolverine estilo Roy Lichtenstein

Wilson va, y "habla" con su esposa. Poco despues se va con el Turko. Matt va al departamento de Dakota en la noche y se va cuando ella despierta. Regresa a su casa, encontrandose a Foggy y este lo despide. Descansa, y escucha un mensaje del Kingpin anunciando otro jugador. Por la mañana, Owl se ve con Lady Bullseye y The Hand, para contratarlos y matar gente.


Daredevil #47

The Hand ha estado matando gente que era importante en el submundo. Daredevil y el detective Kurtz hablan de eso y el regreso de Owl. Foggy va a la casa de Dakota para charlar de las acciones de Matt, y pedirle que lo encuentre. Daredevil va con Izo, para darle un sermon, pero no está. Kingpin medita con Vanessa por el dominio de la ciudad, cuando entra Owl para su siguiente objetivo. Turko hace un mandado para Fisk, y Dakota lo sigue.

Marko Djurdjevic

Owl y The Hand se encuentran en un depósito de carros para que maten a esa persona. White Tiger y Black Tarantula hablan de la misión: matar a Foggy. Owl y Lady Bullseye siguen ahí, y ella casi mata a Owl. Matt va a una oficina para saber donde está Kingpin, cuando aparece Izo para ir a otra parte. Dakota sigue al Turko hasta un edificio en construcción, donde están Lady Bullseye y Kingpin, hasta que la descubren, y Owl la deja inconcsiente.


Daredevil #48

Original Marko Djurdjevic

En Japón, hace cientos de años, se ve a un joven Izo que se despide de su compañero de The Hand y se va. Ahora, Daredevil e Izo están en el cuarto de Milla para que Matt se despida de ella. Matt llama a Foggy para avisarle que ya termine el caso de Milla. Al acabar la llamada, white Tiger, Black Tarantila y The Hand llegan para matarlo.

70 Aniversario                Joe Quesada                    Alex Ross

Geof Darrow

En la Muralla China, hace 55 años, Izo entrenaba a Stick y se va del clan. Una calle atras de la casa de Matt, Turko se estaciona, siendo golpeado por Daredevil, hasta que huele la bolsa de Dakota, y lo agarra del cuello para saber donde esta. Owl abofetea a Dakota para que despierte, para vengarse de Matt. Es entonces que le dice que estan matando a Foggy. Foggy está a punto de caer desde el edificio, revelando que Black Tarantula no esta poseido. Hace 18 años, Matt fue internado despues de el isótopo radio-activo, y entra Izo para verlo.

DAREDEVIL #500 variant cover by Gabriele Dell OttoDaredevil pin-up by Brian Michael Bendis
Gabriele Dell'Otto                             Brian Michael Bendis

Despues se va y llama a un bar para buscar a Stick. Ahora Owl corre a los agentes y aparece Daredevil e Izo para rescatarla. Dejando casi muerto a Owl, Dakota le avisa de Foggy, e Izo responde que estará bien. Tarantula ataca a White Tiger y los ninjas, salvando a Foggy. Hace meses, Izo le djo a Carlos que lo ocupaba dentro de ellos. Lady Bullseye lleva al Kingpin a una ceremonia para hacerlo lider de The Hand, interrumpido por Izo y Daredevil. Izo se encarga de los ninjas y Kingpin y Daredevil de Lady Bullseye. En el camino para allá, Izo le dijo a Murdock que debiá convertirse en lider para reformar The Hand. Matt escoge a un ninja que le da la entrada a el clan. Él acepta el trato, siempre y cuando no se involucren con kingpin y Lady Bullseye. Una vez que acepta, comienza el ritual. Dakota y Foggy van a la casa de Matt para que empaquen sus cosas. Kingpin hace planes para Murdock. Izo y Lady hablan de la promeza que le hizo de convertirse en líder de ellos. Por último, empiezan las pruebas de iniciacion para Daredevil.

FIN

Opinión: Así se despiden Brubaker y Lark de Daredevil, ascendiendolo a lider de The Hand. El tiempo que he estado comprando esta serie, me empezó a agradar. A petición del público, cancelaré Second Coming. Ahora voy a ver si esta el #50 para ponerme al corriente. ¿Quieren La Lista: Daredevil? Es para que entiendan el porque la guerra contra Osborn. Esta historia es la base para el próximo Monster de Shadowland, que sale la semana entrante. Ya quería acabar de reseñar para empezar con las nuevas etapas de Thor y Daredevil. Espero les agraden estas reseñas.

No hay comentarios: