Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

jueves, 20 de octubre de 2011

:.:ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN #19:.:


Preludio: La Muerte de Spider-Man Parte 1

Historia: Brian Michael Bendis
Trazos: David LaFuente, Sara Pichelli, Lan Medina & Ed Tadeo
Colores: Justin Ponsor
Portada: Ed Mcguinness
24 Páginas / Mensual / $21
Publicado Originalmente en Ultimate Comics Spider-Man #153
Próximo Número: 1 de Noviembre

Human Torch y Iceman viven en la casa de los Parker. Hace un mes, Mysterio mató al Kingpin, y Black Cat aprovechó para apoderarse de la Zodiac Key. S.H.I.E.L.D. decidió que Spider-Man debía ser entrenado por superhéroes, por lo que Iron Man es su primer maestro.

Sara Pichelli

Hace años, el Kingpin fue al Cairo para conseguir la Zodiac Key. Sus trabajadores se rehusaron a dársela, pero aceptaron, y cuando hizo un pensamiento, destruyó el pueblo entero, por lo que no lo volvió a usar. Ahora, Spider-Man llega a la Torre Stark, y le explica el cómo se decidió entrenarlo. Acepta a regañadientes, y Tony lo lleva al interior del edificio. Black Cat entra a su casa, donde recibe a Mysterio intentando negociar por la Llave. Mysterio le explica a Felicia que únicamente ella quiere lo del Kingpin en venganza por su padre, y lo que haría con ella, dejándola pensativa. Tony le muestra a Spidey sus armaduras, y Jarvis, le alerta de la energía que emana el edificio de Felicia. Resulta que lo hace explotar, y finalmente se da cuenta que no sabe usarla, dándola a Mysterio, justo en la llegada de los héroes.

CONTINUARÁ...


Opinión: Aunque no tenga que ver mucho por el momento con la muerte de Spider-Man, resultó bastante entretenido. El cambio de dibujantes para cada historia encajó muy bien, ya que cada uno tiene el estilo que acompaña la historia. Esperemos los siguientes números si se asocien con este gran evento.

No hay comentarios: