Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

jueves, 4 de agosto de 2011

:.:REINO OSCURO - LA LISTA: DAREDEVIL:.:


LA LISTA: DAREDEVIL

HISTORIA: Andy Diggle
TRAZOS: Billy Tan
TINTAS: Matt Banning
COLORES: Justin Ponsor
PORTADA: Frank Cho (Billy Tan original)
32 Páginas / Semanal / $25
Publicado Originalmente en Dark Reign: The List - Daredevil ONE-SHOT


Al sur de Manhattan, Matt se reune con gente de The Hand para ver todos sus recursos, e iniciar sus pruebas. En Brooklyn, dos policias y un juez se ven con el detective Kurtz para "arrestarlo", y una ninja mata a los policias y al juez. Norman Osborn habla con Bullseye de este hecho, y supone que Daredevil está detras de esto, por lo que lo manda a matarlo.

Billy Tan

Debajo de Nueva York, Daredevil esta encadenado como parte de su prueba, despues lo desencadenan y tiene que matar a un samurai; que al momento de iniciar Bullseye le clava una navaja. Bullseye y agentes de H.A.M.M.E.R. atacan a Daredevil y The Hand. Matan a los agentes, y Lester es subido a un helicóptero. Murdock se amarra de su pierna, aterrizando en un edificio con manifestantes contra OsCorp. En lugar de pelear, Bullseye hace explotar el edificio. La ninja los vigila desde otra parte, y se descubre que es Lady Bullseye, informandole al Kingpin. La policia rescata los 107 cuerpos, y Daredevil se propone mandar un mensaje a Osborn.


CONTINUARÁ...

Opinión: EL primer número de Diggle en Daredevil esta bueno. Planta la semilla de lo que será su primer arco en la serie, acerca de liderar The Hand. Del arte, me gustan los dibujos de Billy Tan, solo que algunas ocaciones es mas sombra que dibujo, y el colorista que le den a veces es bueno (como este número); otras malo. Afortunadamente veremos esta dupla en el Monster Edition: Shadowland. Ah, y el número de este mes no es especial, por lo que haremos como este cómic y los cruces con Siege para no spoilearnos la historia. Lo mejor del cómic es la auscencia Izo.

No hay comentarios: