Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 3 de agosto de 2011

:.:BATTLE SCARS, FEARLESS Y SHATTERED HEROES:.:




Despues de Fear Itself, inicia otra etapa en Marvel. Se trata de Battle Scars (Cicatrices de batalla), el nuevo Landscape que es algo parecido como Decimation, The Initiative, Dark Reign y The Heroic Age. Empieza con un ONE-SHOT escrito por Matt Fraction, Chris Yost y Cullen Bunn, y dibujos de Scott Eaton. Muchos super-héroes tras un personaje misterioso. Curioseando por internet, encontré otro teaser similar, solo que hay una diferencia: cambian a Thor por otro personaje.


A partir del mes de octubre, empieza una miniserie llamada Fearless, bimensual y de doce números. Escrita igualmente por Fraction, Yost y Bunn, y arte de Mark Bagley y Peter Pelletier. Aquí se vera quien cuidara los martillos de los Worthy. Lo que son Valkyrie y un nuevo personaje desempeñan un rol importante.


Las resouestas a la muerte de Bucky, se resolverán en Fear Itself y Shattered Heroes: Captain America. Shattered Heroes son unos ONE-SHOT'S son los efectos secundarios de Fear Itself en los héroes, como Captain America, Thor y Iron Man.

No hay comentarios: