Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

jueves, 11 de agosto de 2011

:.:ENTRADA 100: FEAR ITSELF • EL LIBRO DEL CRÁNEO ONE-SHOT:.:


Fear Itself: El Libro Del Cráneo ONE-SHOT

HISTORIA: Ed Brubaker
TRAZOS: Scott Eaton
TINTAS: Mark Morales
COLORES: Sunny Gho de Ifs
PORTADA: Marko Djurdjevic
32 Páginas / Semanal / $29
Publicado Originalmente en Fear Itself: Book Of The Skull ONE-SHOT
PRÓXIMO NUMERO: 22 de Agosto

En Egipto, el Barón Zemo y Sin se encuentran en un templo donde Sin busca un libro con el mayor fracaso de su padre. Unos robots nazis les disparan, y los vencen. Sin lo encuentra, y empieza a leerlo. En Alemania de 1945, Red Skull hace un ritual con la sociedad Thule para obtener poder. Hacen un ritual en el que ofrecen atlantes para tenerlo. Lo que quieren no aterriza ahí, si no en la Antártica. En la mañana el Capitán América, Bucky y Namor se encuentran en el castillo del ritual, enfureciendo mucho a Namor, y un sacerdote de la sociedad Thule les da la ubicación a ellos.

Joe Quesada

Skull y otros nazis se dirigen al objetivo, seguidos por una nave con los héroes. Al llegar, Skull esperaba otra cosa, no lo que cayó, y un soldado los alerta del Cap y compañia. Al aterrizar la nave, un gigante los ataca. Cap y Namor pelean con el gigante; y Bucky a los soldados nazis. Skull dispara desde un avión al gigante, haciendo caer a Bucky y los soldados. Buck lanza una granada que mata al gigante, y lo rescata Steve. Se retiran del lugar, y Skull ordena contener al martillo que cayó, ya que nadie lo puede levantar. Al terminar de leer el libro, se desmorona el templo, y Sin regresa a la nave con el libro, dejando a Zemo en el desierto. Sin piensa reoranizar el mundo con el martillo.

Marko Djurdjevic

CONTINUARÁ...

Opinión: Ya llegó el evento Marvel tan esperado a México: Fear Itself. Si algo demuestra este cómic, es que Ed Brubaker sabe escribir historias del Cap. El arte de Scott Eaton luce genial con el coloreado de Sunny Gho, si se pudieran cambiar como dibujantes en The Avengers se vería mejor que con Romita Jr. Deja un buen sabor de boca la historia. Ya espero ansioso la semana entrante para el Libro Primero de Fear Itself. Además esperaba esta reseña para festejar así la entrada 100 de EL DATO MARVELITA. Lo único malo es el precio, por que otros de 32 páginas estan a $25. Les agradesco mucho el seguir esta página de muhcas partes del mundo.

No hay comentarios: