Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

martes, 9 de agosto de 2011

:.:NEW AVENGERS VOL. 2 #15 Y ANNUAL VOL. 2 #1 PREVIEW:.:





A primera impresion parece que los dibujos son de Stefano Caselli, cuando en realidad es Gabriele Dell'Otto. La pelea de los New Avengers contra Wonder Man. El equipo de Wonder Man deja varias preguntas:

  • ¿Por que Wonder Man ataca a los New Avengers si su enojo es con Steve Rogers y los Avengers normales?
  • ¿Cómo fue que revivió Goliath II si murió en Civil War #4 por Ragnarok, el clon robot de Thor?
  • ¿Que hace ahí Anti-Venom si ahora es un villano reformado?
  • ¿Que hace Atlas aquí, cuando tambien se reformó en los Thunderblots?
New Avengers Annual Vol. 2 #1, escrito por Brian Michael Bendis, dibujado por Gabriele Dell'Otto y coloreado por Ive Svorcina.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alex y me gusta mucho este blog ya que da información que ni siquiera marvelmex da (que por cierto llevo días sin poder entrar a la pagina bueno ya que tocan el tema de los New Avengers tengo una pregunta hoy compre el New Avengers Vol.2 #2 (de marvel méxico editorial televisa por supuesto) que son el #3 y #4 en USA y al final del cómic muestran la fecha que saldrá a la venta el próximo numero como siempre pero lo que me sorprendió fue ver que la siguiente portada pertenece a New Avengers Vol.2 #7 (USA) entonces mi duda es si no saldran a la venta los #5 y #6 (USA) por que aun queda inconclusa la historia o fue un error de marvel méxico espero si saben algo me respondan doy gracias anticipadas adiós que tengan un buen día

Spider-Bat dijo...

Hola Alex. Gracias por seguir mi blog. Por experiencia de 3 años y medio, a veces se les pasan las portadas. Puede que cuando salga el número 3, cambie la portada al #5 ó #6 de U.S.A. También existe la opción de que sea un especial de 72 páginas para ponerse al corriente con Fear Itself. Espero te sirva la información.