Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

lunes, 12 de diciembre de 2011

:.:ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN 21:.:



Preludio: La Muerte de Spider-Man Parte 3

Historia: Brian Michael Bendis
Trazos: Chris Samnee
Colores: Justin Ponsor
Portada: Olivier Coipel
24 Páginas / Mensual / $21
Publicado Originalmente en Ultimate Comics Spider-Man #155
Próximo Número: 3 de Enero del 2012

En el Burguer Frog, donde trabajaba Peter Parker, es despedido por faltar mucho. Es ahí, que J. Jonah Jameson le habla para ir al Dalily Bugle.com. Ahí hablan en privado sobre lo ocurrido con los Chamaleons. Explica Jameson que al salvar su vida, siente que le debe, así que le propone pagar la universidad, y devolverle su trabajo en el DB.com, dando exclusivas para él, cerrando así el trato.

Sara Pichelli

Después se encuentra con unos ladrones chafones, y junto con Shroud (Kitty Pride), Spider-Man los detienen. De camino a la casa Parker, Kitty comenta que Kong se mudó a Wisconsin, y no tiene planes para se villana. Al entrar, se encuentra con sus amigos y May para celebrar su 16avo cumpleaños. En privado, Mary Jane le da el regalo que hizo Tony Stark, unos nuevos lanza-redes, y con un beso, vuelven a ser novios.

FIN

File:Ultimate Spider-Man Vol 1 153 Second Printing Variant.jpg

Opinión: Finalmente acaban los prólogos a un gran evento que marcará/marcó este universo: La Muerte de Spider-Man. La trama no esta mala como acostumbramos los primeros números, y por lo visto, varios dibujantes han evolucionado desde sus inicios aquí. Recuerden que la historia principal está en el Omnibus de La Muerte de Spider-Man, que ya pueden adquirir desde hoy, así como yo ya tengo el mio. Pienso en experimentar reseñar sagas para adelantar las tramas pendientes (Stark Resilient; Los devoradores de mundos; el Guantelete Infinito de los Avengers), y mañana hacer una, pero de este de la muerte de Spider-Man, ya que mañana cumple 1 año este blog. Agradezco a todos los que me han seguido desde el inicio, sus comentarios, aportes, y consejos. Haré lo posible para hacer llegar a ustedes esta historia, la cual tampoco he leído.

No hay comentarios: