Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 19 de octubre de 2011

:.:¿QUE NOS PREPARA FANTASTIC FOUR #600 Y FF #12?:.:


Bien, para el mes entrante de noviembre, tenemos el aniversario de los Fantastic Four, y su regalo del número #600. Como primer teaser de esta historia especial en la que convergen todas las historias que ha hecho Jonathan Hickman, el cual tiene a Galactus de Leinil Yu, diciendo: "Muy pronto, tu mundo será destruido".


El segundo tiene a Black Bolt, el cual seguramente logró sobrevivir despues de War of Kings, dibujado por Ryan Doyle con el lema: "¿Así que es eso? ¿Acepto o que?


Ahora en esta imagen, se puede apreciar al tirano Annihilus, de la mano de Carmine Di Giandomenico, con el diálogo siguiente: "No creo que podamos matar a Annihilus". Por lo visto, todo lo que ha hecho Hickman ha sido el prólogo para esta prometedora historia en las dos series de los FF (Fantastic Four & Future Foundation). Esperemos Giovanny se decida a publicar la FF después del Monster de la Human Torch.

4 comentarios:

Erick dijo...

me uno al voto para que televisa publique de manera mensual a los cuatro fantasticos.

Seguramente todos estos acontecimientos (FF 600 - FF 12) desencadenaran en un mega evento Marveleano.

Larga vida al cuarterto¡¡¡¡¡¡

gerking dijo...

yo tambien estoy de acuerdo pero si giovany no aprovecha esta oportunidad se le esta durmiendo bien machin

todavia con el final de fear itself va a tener la oportunidad de muchos comics

como el de hulk que para mi se ve que va a estar buena con eso que digeron que hulk y banner seran dos personas diferentes

tambien con eso despues de lo de schism(que lo mas probable es que lo saque en un monster de 5 numeros como marvel zombies o la muerte de la antorcha) con lo de el nuevo unicanny x-men y wolverine y los x men que por mi yo digo que minimo los dos los sacara en un flip book o como en an terior con unicanny y legacy x men

Spider-Bat dijo...

Pues en eso estaba pensando respecto a las series post-Fear Itself. En febrero un Monster de Schism, que encajaría muy bien con Uncanny X-Men, y después una serie junta de Uncanny X-Men y Wolverine & The X-Men. Y aprovechando la salida del Monster de Human Torch, publicar de una vez FF, ganando así ventaja respecto a la distancia que hay con U.S.A. y España.

XBigBoss dijo...

Y aparte de todo lo que comentan, no ha sabido sacar bien los eventos, ya que de repente pega unos brincos de series y deja sin publicar lo que ocurrio antes, como ejemplo, publico XMen second coming, y es hora que no ha sacado ni necropolis, que se ubica antes de second coming, ni messiah war, ni deadly genesis, etc. yo creo que le ha de dar miedo hacerlo, ya que son tantos cómics que unifican historias ente si, pero si no puede con la chamba, que pida consejos por lo menos, diria que renuncie pero luego a lo mejor dejarían de publicar los cómics, saludos a todos