Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

martes, 29 de noviembre de 2011

:.:FEAR ITSELF • JOURNEY INTO MYSTERY 3:.:


Escritor: Kieron Guillen
Trazos: Doug Brathwaite
Colores: Ulises Arreola
Portada: Stephany Hans
24 Páginas / Semanal / $21
Publicado Originalmente en Journey Into Mystery #624


Odin se entera de la traición de su hijo Thor, y lo manda a Midgard a protegerla. Después, Odin regaña a Loki por traición, pero Volstagg lo defiende por ya no ser el Loki de antes, y lo manda a cuidar las cabras. Es ahí que Loki huye con el Wolf of Hel e Ikol, dirigiéndose al Infierno. Planean una jugada para usar la Dísir, que están en posesión de Mephisto, como armada contra Serpent. En Hel, Hela es llamada por la Lengua de Serpent para estar a favor de él. Rechaza la oferta, y al mismo tiempo, Loki crea una distracción para el guardian del Hel y entrar al palacio de Hel.


Leah, "hija" de Hela, aconseja que ataque a Serpent, y Tyr la apoya. Tyr al estar solo, se encuentra con Loki, y antes de que lo decapite, explica el plan que tiene. Así obtiene su atención, y Loki se dirige a la corte de Mephisto. Éste no sabía de su resurgimiento, por lo cual piensa que estará de su lado. Lo que este quiere es convencer a Mephisto de que Hela se aliará con Serpent y tener una parte del infierno. Se la cree, empezando un plan de ataque. Volviendo a Hel, Loki avisa a Hela que Mephisto planea invadir Hel, y se preparan para una guerra entre los infiernos.

CONTINUARÁ...

Opinión: Guau. Esta historia es un verdadero ejemplo de cómo deberían ser los tie-in's de los Mega-Eventos. Todo se complementa. Guillen con diálogos poéticos; Braithwaite con trazos hermosos a lápiz; y Arreola coloreando dando vida y luz en los escenarios. Lo de la guerra de Mephisto contra Hela causada por Loki es algo que ya queremos ver. Pero como imaginamos, hay siempre un giro inesperado en el cual los guerreros se alían contra una a amenaza mayor.

No hay comentarios: