Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 3 de agosto de 2011

:.:DAREDEVIL #45:.:


Daredevil #45

EL RETORNO DEL REY: PARTE 1

Escritor: Ed Brubaker
Dibujante: Michael Lark
Entintador: Stefano Gaudino
Colorista: Matt Hollingsworth
Portada: Marko Djurdjevic
48 Páginas / Mensual
Precio: $29
Publicado Originalmente en Daredevil #117 Vol. 2

En Hell's Kitchen, Turko conduce al Kingpin hacia un bar subterráneo llamado Josie's, donde los clientes quedan estupefactos al ver al Kingpin. Este nombra al Turko su teniente temporal, anunciando que tiene planes sangrientos para Daredevil. Daredevil ataca al fotógrafo que tomó las fotos mostradas a los papás de Milla, para que el dé la memoria y le haga un favor para Dakota. En una azotea, el maestro Izo se enfernta a dos ninjas de The Hand que vence fácilmente, posteriormente llega Daredevil, hablando sobre los movimientos de ellos.

Marko Djurdjevic

En las oficinas, los padres de Milla exigen que le den a su hija con sus condiciones, condiciones que no le agradan a Matt, por lo que ambos se retiran. Mientras en su casa Matt ejercita y reflexiona de lo ocurrido, Dakota llega gritando por lo aocntecido esa mañana: Dakota desayuna, cuando el fotógrafo alterado le da la memoria con las fotos. Matt y Dakota hablan de ello, cuando recibe una llamada de su informante con la noticia del regreso del Kingpin. Al finalizar, Dakota anuncia que renuncia a su trabajo. Más tarde, Daredevil se encuentra con el Kingpin en un cementerio. Fisk le cuenta su historia en España, concluyendo que no piensa vivir.

CONTINUARÁ...


John Romita Sr.

Opinión: Finalmete regreso a reseñar, concluyendo esta historia que definirá a Daredevil hasta Shadowland. se me está haciendo muy aburrido lo de Milla, ¿que malo tiene estar segura con sus padres que vivir cerca del peligro en su estado mental? El Kingpin parece estar deprimido y supongo que ya no quiere vivir sin alguien que lo ame, ¿o será alguna actuación? Izo, aunque sea muy viejo y sabio, empieza a hartar un poco con tanto rollo de que Daredevil se cuide de The Hand. A pesar de todo, la historia es buena, con el arte de Lark. Las imágenes no son variantes, solo para ambientar la historia. Despues de que acabe esta historia, seguiré con Second Coming para todo fan de los mutantes como yo.

No hay comentarios: