Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

martes, 22 de noviembre de 2011

:.:LA MUERTE YA NO DURA:.:

El título lo define. La mayoría de las veces, cunado algún héroe Marvel muere en un evento, en unos años regresa. Este caso no es la excepción. En Fear Itself, vimos que noblemente murieron al deber del heroísmo Bucky y Thor, pero la sorpresa es que ellos regresarán. He aquí el cómo.



En Fear Itself 7.1, se muestra cómo le afectó a Steve Rogers la partida de su amigo y compañero, Bucky, pero resulta que tienen una manera de salvarlo. A este le inyectan la Infinity Formula, la cual usa Nick Fury para no envejecer. Se la inyectan y listo, Bucky de nuevo regresa a los vivos. Con la información que aparece un la última página de dicho cómic, saldrá una nueva serie titulada Winer Soldier, que sale este febrero, igualmente con Ed Brubaker escribiéndola, y Butch Guice dibujándola. Esto con portadas de Lee Bermejo y variantes de Gabriele Dell'Otto. En el arco Gulag, después del Juicio del Capitán América, encienrran a Bucky en un gulag ruso, donde es informado que hay otros 3 agentes que igualmente fueron programados para matar. Sólo tres o cuatro personas saben el regreso de este, como Steve Rogers, Nick Fury y Black Widow. Del arte Guice asegura que en la serie Captain America usaba un estilo clásico; ahora lo intentará más "secreto".



En The Mighty Thor #1, Thor y Sif, al viajar a las raíces del Árbol del Mundo, Thor fue herido por una astilla, y en lugar de sangrar, estaba brillando. En Fear Itsef 7.2, dedicado a un funeral para Thor, y la introducción de Tanarus, el nuevo dios del trueno. Resulta que como Thor murió peleando contra su tío Serpent, y tenía esa herida del Árbol del Mundo, su cuerpo fue almacenado en un espacio de este, así que con una búsqueda exhausta, Thor puede revivir, que hará en The Mighty Thor #11. Con esto, revelo algo.


En marzo, con el estreno de la película de Avengers, sale una 5° serie de este equipo, la cual se titulará "Avengers Assemble", que tendrá a los personajes que saldrán en la película. Su primera amenaza es el nuevo Zodiac. Brian Michael Bendis hace su 3° serie, y con arte magnífico de Mark Bagley. Estos ya han trabajado juntos, en Ultimate Spider-Man, Mighty Avengers, Brilliant. Si se dan cuenta, en la portada "Censurada" están todos menos Thor; en la 2 se corta en la velocidad de Iron Man, Hawkeye y Black Widow; y en la de blanco y negro a lápices está Thor.

-SPOILERS-

-SPOILERS-

-SPOILERS-

-SPOILERS-

-SPOILERS-


Para terminar, alguien regresa de los muertos, el cual no se ve contento. Si prestan atención a su traje, verán que es blanco como los de sus viejos compañeros, y también tiene hexágonos; en sus brazos parece que tiene parte de algo alienígena ¿aumento de poder? Y a su alrededor lo que parece un ejército. Lamento adelantarles el final de Fantastic Four #600.

2 comentarios:

Erick dijo...

Lo sabia, Lo sabia ¡¡¡¡
Regreso el Cerillo, VIVA ¡¡¡
Larga vida al nuevo TORCH

Seguro trae consigo muchos nuevos problemas para los 2 equipos Fantasticos¡¡¡¡

PD: Que los publique TELEVISA-MARVEL ¡¡¡¡¡

Spider-Bat dijo...

Pues según recuerdo, Giobany tiene planes para traer FF, sólo que no los primeros números de Hickamn en los Fantastic Four.