Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

lunes, 11 de julio de 2011

:.:FEAR ITSELF LLEGÓ A MÉXICO:.:


Giovanny tiene muy frecuentemente las altibajas, y esto es una buena noticia, por que Fear Itself llega el próximo mes de agosto. Desafortunadamente le encuentro dos errores al Checklist: el 8 de agosto sale el final de Captain America: Out of Time, y se comieron un número de Journey Into Mystery. Un breve resumen de lo que tratan las series:

Terror en estado puro libro de la Calavera de Vol 1 1.jpgFear Itself: El Libro del Cráneo (Fear Itself: Book of the Skull) es un flashback de cuando Red Skull recupero el martillo de Skadi, y cuando Sin lo posé. Escrito por Ed Brubaker y dibujado por Scott Eaton.

Fear Itself es cómo llega Serpent (enemigo de Odín) a la Tierra, escoge a los dignos y exparsen el miedo en todo el mundo. Escrito por Matt Fraction y dibujado por Stuart Immonen.
Iron Man (Invincible Iron Man). Despues de los problemas que ha tenido Tony Stark, ahora ira a Francia a lidiar con uno de los dignos que convirtio a la gente en piedra, osease Grey Gargoyle. Escrito por Matt Fraction y dibujado por Salvador Larroca.
Journey Into Mystery. Es una misión de Loki en la cual se encontrará a varios personajes en su camino. Además, a partir de ese número la serie volvió a llamarse así. Más detalles aquí. Escrito por Kieron Gillen y dibujado por Doug Braithwaite.
Avengers. Es un breve resumen de las batallas de los Avengers, unas peleas contra los dignos, y el enamoramiento entre Hawkeye y Spider Woman. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Chris Bachalo y John Romita Jr.
Secret Avengers Vol 1 13.jpgSecret Avengers. Brubaker y Deodato se van de la serie, dandole una oportunidad a Nick Spencer y Scott Eaton. Aquí se ven las peleas de Beast, Valkyrie y Black Widow.

No hay comentarios: