Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 18 de enero de 2012

:.:AVENGERS VS. X-MEN: TIE-IN'S DE LOS AVENGERS:.:


Otras noticias que ha llegado en el transcurso de los días. Aquí arriba se encuentra la portada de Avengers vs. X-Men #0, así es, #0, porque este es un prólogo hacia el evento principal. Este tiene la trama de Brian Michael Bendis y Jason Aaron, también conocidos por sus series Vengadoras (Avengers, New Avengers) y Mutantes (Wolverine, Wolverine and the X-Men). Será acompañado por el arte visual del buen Frank Cho, y tratará de un enfrentamiento entre dos de los personajes cruciales: Hope Summers y Scarlet Witch.



Algo que si es de mucho interés es el que este arco en Avengers será el último de Brian Michael Bendis, ya que tiene otros proyectos. Para despedirse de su serie, Walt Simonson engalardonará con los dibujos. Para quien no sepa, Simonson es un viejo dibujante de Marvel, destacando su trabajo en Thor, o el creador de Beta Ray Bill. La portada es de Daniel Acuña y empieza en el #25.


Noticia sorpresa es esta de los New Avengers, ya que en la portada del #24 ya se ve el enfrentamiento entre el Capitán América y Cyclops, pero a Wolverine aún no le definen bando. Esta está dibujada por Mike Deodato Jr. y coloreada por Marte Gracia (por eso se ve diferente). Pero el #25 ya cambia el asunto, porque Iron Fist se revela como el portador de la Phoenix Force. Ambos números son por Brian Michael Bendis también, y dibujados por Mike Deodato Jr. aún.


Si hace dos días se reveló la portada de Avengers vs. X-Men #1, hoy sale también la del #2. Igualmente dibujada por Jim Cheung, se muestra algunas de las batallas vistas anteriormente, y Hope con su poder hasta el fondo. Si ven el equipo creativo, notarán que el #1 tiene todo igual, excepto escritor (Bendis). Este tiene a Jason Aaron, junto a John Romita Jr. de arte, Scott Hanna entintador y Frank o Laura Martin en colores. Si no sabían, Avengers vs. X-Men será bimestral. Como dato adicional, en México llegará hasta el mes de Julio, cuando acabe Battle Scars.


Para acabar por hoy, está el tie-in de los Secret Avengers. Esta vez, el equipo estará liderado por Thor para buscar a Phoenix junto los demás integrantes del equipo. Rick Remender, conocido por Uncanny X-Force, llevará la trama hacia el espacio, junto el dibujante Renato Guedes, visto en Wolverine, y una asombrosa portada de Alan Davis. Por lo visto, Beast tomará el bando de los Avengers.

No hay comentarios: