Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

martes, 24 de mayo de 2011

:.:THE AVENGERS #2:.:



The Avengers #2

Escritor: Brian Michael Bendis
Dibujante: John Romita Jr.
Entintador: Klaus Janson
Colorista: Dean White
Precio: $29
Publicado Originalmente en The Avengers 2 Vol. 4

En la Estación Naval de Atlanta, Marietta, Georgia, los Vengadores observan la pelea de Noh-Varr contra Titanium Man. Al terminar, estos se le arriman, diciéndole que el mundo esta por acabarse, y necesitan sus conocimientos de viajes interdimensionales que no dañen la realidad, para ir al futuro. Tony le pregunta por que esta aquí, el responde que para proteger este mundo, y anuncia su nuevo alias: Protector. Noh ocupa muchas cosas, por lo que Tony se las ofrece.


En la torre de los Vengadores Noh, Tony y Spider-Man empiezan a construir la máquina. Al terminarla, se observan varias Líneas Temporales Alternas, como el MC2, Days of Future Past, Marvel 2099, Earth-X, y Next Avengers. En este último, no se escucha nada, y se repite la escena de la ejecución de Immortus. Despues, las líneas temporales se mezclan, viendose al final el Hulk del futuro. Discuten de acerca de quien lo hizo, llegando a la conclusión de que si la línea del tiempo esta rota, es en todasa sus partes. Justo cuando la van a reparar, llega Wonder Man a atacarlos.


Thor lo golpea, pero no le afecta, despues Wolverine y Iron Man, pero les ocurre lo mismo. Es Noh quien lo lanza de la Torre con sus Nega-Bandas, Simon rgresa enojado y desaparece por ser de energía iónica. Platican de que no puede caer otro Vengador, como les ocurrio a Sentry y Sacrlet Witch. En eso, Iron Man detecta lecturas extrañas, y al momento, llega Apocalypse con sus cuatro jinetes:
Wolverine, Red Hulk, Spider-Man y Scarlet Witch.

CONTINUARÁ...


Opinion: A mí me gustó este número, por que Bendis retoma varios aspectos clásicos (Apocalypse, Wonder Man vs. Avengers, otras líneas temporales), además de que a mi SI me gusta el arte de John Romita Jr., y el cambio de entintador, Dean White, es mejor que Cristina Strain. Solo fijense en el color de World War Hulk 1 a 5. Eso es todo por hoy.

¡Mañana The Avengers #3 y The Invincible Iron Man #15!

No hay comentarios: