Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

martes, 11 de octubre de 2011

:.:POINT ONE: LA FUNDACIÓN DEL 2012 ESTÁ AQUÍ:.:



Bien, ahora con eso de los famosos .1 de Marvel, ya salieron 5 de las muchas historias que nos prepara el 2012, que se verán en el Especial ONE-SHOT: Point One, con 64 páginas de una variedad de escritores como artistas.



En primera, está Nova, el cual murió en la saga cósmica The Thanos Imperative, y parece que lo revivirán Jeph Loeb y Ed McGuinness, quienes trabajarán juntos por enésima vez. Del arte no me quejo, la historia si está muy dificil, ya que Loeb se ah ido degradando al paso del tiempo.

También se encuentran en el teaser 2 muchos Ultron's, el cual es narrado por Brian Michael Bendis y dibujado por Brian Hitch. Recordemos que en la Comic-Con San Diego 2011 Bendis mencionó que tiena proyectos secretos que tendrían arte de Brian Hitch y John Romita Jr., dejando así a Daniel Acuña como dibujante indefinido de la serie Avengers. Otra pista dada es que en Avengers #12.1 Hitch dibujó ese número, el cual trata de una misión de Spider-Woman en SWORD, con la aparición de Ultron y un continuará proximamente. Por último, en el primer arco del cuarto volumen de Avengers, trató acerca de la Ultron War (más información en Avengers #1, #2, #3, #4, #5 y #6).


Supongo que saben del regreso de los Defenders, el cual se comentaba ayer y el mes de junio. Aquí se ven lo que son Silver Surfer, Red She-Hulk, Namor y Iron Fist, más Nick Fury y Ant-Man III, pareciendo que o serán parte del equipo también, o estrellas invitadas en este Point One. Supongo es un tipo prólogo a la serie, con trama de Matt Fraction y lápices de Terry Dodson.


Igualmente, se encuentra Spider-Man, ¿o más bien Scarlet-Spider? Ya que se había anunciado que durante Spider-Island regresaría Scarlet-Spider, solo que es incierto si es Ben Reilley u alguna otra persona afectada por los poderes arácnidos. Para explicárlo, está Chistopher Yost en la historia y Ryan Stregman en arte visual. Lo poco que se vé del traje de este nuevo personaje arácnido me agrada.


Por último, se encuentra un Spin-Off de lo que es Uncanny X-Force, el cual se deriva de la "Dark Angel Saga", sinónimo de la infernal Age of Apocalyspe. Tal y como lo profetó Rick Remender, existen varios elementos con los que se harán historias nuevas a base de AoA, como la integración de ese Nightcrawler a Uncanny X-Force. David Lapham y Roberto de la Torre narran acerca de este misterioso equipo.

No hay comentarios: