Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

jueves, 27 de octubre de 2011

:.:WOLVERINE AND THE X-MEN 1 A LA VENTA:.::.:


Lamento mucho no haber informado esto desde antes, pero ahora que tengo tiempo, lo publicaré. Como sabemos, después de Schism, Cyclops tendrá sus diferencias con Wolverine, por lo que cada quien creará su equipo de X-Men. Wolverine, el mutante favorito por muchos, y con la misión de seguir el sueño de Xavier, decidió actualizar la vieja escuela de Westchester, sólo que ahora llamada " The Jean Grey School For Higher Learning", que traducida al español es: "La Escuela Jean Grey De Alto Aprendizaje".


Los maestros en esta Institución son Iceman, Kitty Pride, Beast, Rogue, entre otros. En el primer arco, se enfrentarán al nuevo Hellfire Club, el cual es dirigido por el niño multimillonario Kade Kilgore, y fue el villano en Schism, el cual lo dibujará Chris Bachalo en los 3 primeros números.


Para el segundo arco, Nick Bradshaw hará los dibujos, los cuales se ven medio infantiles, pero no dejan de ser geniales, con estilo similar, más no igual al de Arthur Adams. Además, se comenzará el misterio de los Nightcrawler's Babies, los cuales rondan en las portadas.


Bueno, también se encuentra el preview de este inicio de serie, con portadas de Chris Bachalo, Nick Bradshaw y Frank Cho.


Para concluir, está el teaser que empezó a circular el día de ayer, en el cual se aprecia una versión de Frankenstein; Kitty Pride en una cama de hospital en la cual hay gente en la sangre, unos Brood domados, la silla de Charles Xavier, un ave gigante (¿Phoenix?), y Cyclops, de Bradshaw.



1 comentario:

gerking dijo...

pues si se ve que estara buena la serie espero mas que nada que no vaya a arruinar esto giovani