Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

viernes, 14 de octubre de 2011

:.:THE AVENGERS #8 VOL. 2:.:


Historia: Brian Michael Bendis
Trazos: John Romita Jr.
Tintas: Klaus Janson
Colores: Dean White & Paul Mounts
Portada: John Romita Jr.
24 Páginas / Mensual / $21
Publicado Originalmente en The Avengers #8 Vol. 4

En una sucursal abandonada de Funtime Inc., se reúnen de nuevo los Illuminati, osease Iron Man, el Dr. Strange, Namor, Charles Xavier, Mr. Fantastic & Medusa en representación de Black Bolt, ya que este murió defendiendo a los Inhumans. Le explican a Medusa el propósito de los Illuminati, y acerca de lo que hicieron con las gemas infinitas. Iron Man les relata acerca de la llegada abrupta de Red Hulk a la Torre de los Avengers, con la noticia de que se enfrentó a un joven que emitía luces roja y amarilla, siendo las gemas de Poder y Realidad de Black Bolt y Mr. Fantastic.

John Romita Jr.

Posteriormente, Tony se percata de esto, y se va de la Torre para hacer la junta, no sin antes Steve Rogers pedir a Maria Hill que rastré a Tony.  Medusa menciona la vieja ubicación de Attilan, a la cual Lockjaw los lleva al Himalaya. Analizan los objetos que dejó Hood, siendo de A.I.M. e Hydra, solo que todos los Avengers (incluyendo a los New y Secret) los descubren en el acto.

CONTINUARÁ...

Opinión: Movido, ya que se rompe por segunda vez el pacto de los Illuminati de no volver a reunirse, y se descubren ahora si por los Avengers. Las páginas del flashback de Red Hulk vs. Hulk, no tienen diálogo, siendo un poco aburrido. Los dibujos de Romita Jr. se ven bien con el color de Paul Mounts, casi mejor que Dean White. Ya veremos en los siguientes números como le hará Hood para conseguir las otras gemas, el Guantelete Infinito, y cómo saldrán de esta los Illuminati.

No hay comentarios: