Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

domingo, 11 de septiembre de 2011

:.:THE AVENGERS #6 Y #7 VOL. 2:.:


PRÓXIMOS VENGADORES: CONCLUSIÓN

ESCRITOR: Brian Michael Bendis
DIBUJANTE: John Romita Jr.
ENTINTADOR: Klaus Janson
COLORISTA: Dean White
PORTADA: John Romita Jr.
24 Páginas / Mensual / $21
Publicado Originalmente en The Avengers #6 Vol. 4

Iron Man se acerca a Ultron, explicando que Kang iniciará una guerra contra él, y Ultron vencería, solo que requieren de que Kang gane para enmendar el espacio-tiempo. Ultron tiene que pensar las consecuencias, mientras estos Avengers se van. Mientras tanto, Kang vuelve con el Hulk del futuro listo para la guerra, avisando a Hulk, Tony Stark del futuro y los Next Avengers la llegada en unos días de los Avengers del presente, y que el Kang del pasado inicia mañana la guerra temporal.

John Romita Jr.

Los Next Avengers atestiguan cómo Kang y un monton de personajes se lanzan contra Ultron, siendo vencido por Kang. Ahora, se fue todo el cruce del tiempo en Nueva York, solo que Killraven no ha vuelto a su época. Los Avengers van al futuro por última vez, y Tony se da el aparato destructor. Al irse, el Kang del futuro mata a Tony y Hulk del futuro, para que los Next Avengers lo eliminan. Los Avengers de hoy aceptan a Protector en el equipo, y Tony observativo mira el dispositivo de destrucción.


ESCRITOR: Brian Michael Bendis
DIBUJANTE: John Romita Jr.
ENTINTADOR: Klaus Janson
COLORISTA: Dean White, Paul Mounts & Rain Beredo
PORTADA: John Romita Jr.
24 Páginas / Mensual / $21
Publicado Originalmente en The Avengers #7 Vol. 4

En el Hiamlaya, Hood va con unos guias que mata hacia la vieja ubicación de Attitlan. Se sumerge en los restos, donde consigue la Gema Infinita de la Realidad, la cual su anterior protector fue Black Bolt. Iron Man y Thor se ven con Wonder Man, para intentar convencerlo de que no los ataque, así que se enoja y se va.

Brnadon Peterson

Con esta gema, llega el Edificio Baxter en búsqueda de otra gema. Deja a Reed Richards dormido, y se topa con The Thing, venciendo e Ben. En un mini-universo artificial, toma la Gema Infinita del Poder.

Ed Mcguinness

Posteriormente se dirige al desierto, topándose con Red Hulk, y lo vence fácilmente. En la Torre de los Avengers, Noh-Varr les presenta a su equipo a su novia Annie, interrumpido cuando Red Hulk destruye una ventana, mencionando "infinitas".

CONTINUARÁ...

Opinión: Regularmente buenos estos dos comics. El primero concluye la historia de la línea temporal que fue resuelta con la destrucción de Ultron, y aclara algunas interrogantes del número uno. El otro es casi como consecuencia a largo palzo de los Illuminati, acerca de cuidar las Gemas Infinitas, además de la búsqueda de poder de Hood vista en Siege. El color del primer número se compensa con el segundo, por sacar otras cartas maestras, como Paul Mounts y Rain Beredo.

No hay comentarios: