Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

martes, 26 de julio de 2011

:.:X-MEN REGENESIS Y OTRAS SERIES MUTANTES:.:


Despues de Schism, los X-Men se van a dividir en dos equipos: una parte se irá con Wolverine y la otra con Cyclops. En octubre, se lanzará un ONE-SHOT titulado "X-Men Regenesis". Trama de Kieron Guillen, y arte de Billy Tan.

 


A partir de ahí, se haran dos equipos de X-Men. Uncanny X-Men #1, escrito por Kieron Guillen y dibujado por Carlos Pacheco y Greg Land. Esta es la parte que se quedó con Cyclops o Emma Frost, y esto es mas superheróico. Wolverine & The X-Men #1, historia de Jason Aaron y trazos de Chris Bachalo y Nick Bradshaw. Estos son como cuando vivian en la mansion de Xavier, igual de locos.

 

Deadpool va a tener un arco llamado "Evil Deadpool", en el que Deadpool tendrá una última oportunidad de redimise, o convertirse en el más buscado del mundo.
 

A partir de X-Factor #230, el dibujante que acompañará a Peter David es Leonard Kirk. David dice que estuvo involucrado en tomar la decision de devolverle sus poderes a Rictor en Avengers: The Children's Crusade 6. Arriba estan los diseños de los personajes. Entre los acontecimientos que mrcarán a este equipo, esta el nacimiento del bebé de Wolfsbane y la muerte de uno de sus integrantes. Además, va a reaparecer Darwin

 

En honor a los 20 años de el cómic más vendido en toda la historia, se va a relanzar el número 1 de X-Men Vol. 2, el cual se publico en México en el Omnibus Sagas 2. La historia es de Chris Claremont, y los trazos de Jim Lee.


Uncanny X-Force se verá afectado por "The Dark Angel Saga" y "Schism". En el dibujo, se muestra a Deadpool peleando contra Blob y un Gigante de Hielo. Remender, escritor de la serie, dice que se pueden traer elementos de Age of Apocalypse a nuestro universo.

La generación de la esperanza Vol. 1 11 Textless.jpg

Generation Hope es el equipo más afectado por Schism. Gullen dice que no es una casualidad que Hope sea pelirroja y tenga ojos verdes. ¿Esto significa que es una resurrección de Jean Grey, o que recibirá la Phoenix Force?
Daken y otros mutantes se mudarán a Los Ángeles, ¿con que objetivo?

 

La FF (Future Foundation) será invitada en las siguientes historias de X-23 y X-Men.

No hay comentarios: