Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 16 de julio de 2011

:.:X-MEN: SCHISM:.:


"No voy a dejar que nos dividan"El nuevo evento de los X-Men que sale esta semana en U.S.A., en el cual habrá una pelea entre Wolverine y Cyclops la cual ahora sí definirá a este equipo. Es una mini-serie de 5 números escrita por Jason Aaron, y en cada cómic habrá un artista diferente nuevo y viejo de los X-Men. (En orden de número) Carlos Pacheco (Uncanny X-men 53.1), Frank Cho, Daniel Acuña (X-Men Legacy), Alan Davis (Uncanny X-Men, Excalibur, The List: X-Men) y Adam Kubert (Ultimate X-Men, Wolverine, X-Men).

X-Men Preludio a Cisma Vol. 1 2.jpgX-Men Preludio a Cisma Vol. 1 3.jpgX-Men Preludio a Cisma Vol. 1 4.jpg

Primero contó con una serie limitada de 4 números, cada uno dedicado a la visión de los protagonistas, osease Charles Xavier, Magneto, Cyclops y Wolverine. Este evento tiene a Cyclops con los ideales de Magneto, y Wolverine con los de Xavier.

 

Según Neal Adams, esto es como la Civil War de los X-Men. Empieza en el número 1 con el regreso de Quentin Quire, luego los viejos Sentinels, posteriormente el Hellfire Club, y al terminar todo esto, la batalla entre Wolverine y Cyclops.

X-Men Schism Vol 1 5 Textless.jpgX-Men Schism Vol 1 2 Textless.jpg
X-Men Schism Vol 1 3 Textless.jpg  
 










Perdonen si enloquesco mucho con las imágenes, pero la verdad es que hay un monton, y solo escogí las portadas y anuncios más importantes para mí.

No hay comentarios: