Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 16 de julio de 2011

:.:MMIX: YEAR OF THE X-MEN:.:

Desde hace unos meses, salieron unos anuncios de las series relacionadas con los X-Men, y ahora se entienden.

 

Primero este de Colossus con el casco de Juggernaut. "Haré lo que se necesite hacer". La serie perteneciente es Uncanny X-Men, y como el verdadero Juggernaut es un Worthy, Colossus se convierte en "The Unstoppable Colossus" o "El Imparable Colossus" durante el ataque de juggernaut en el cruce con Fear Itself.

 

"Vamos a tenerlo sin importar que". También los New Mutants con el nuevo equipo, Dan Abnett y Andy Lanning como escritores, y Leandro Fernandez como dibujante, para hacer la historia de la captura de Nate Grey y una pelea contra Sugar Man. Además, salieron Cannonball, Magik y Karma del equipo.

 

"No permiriremos que el pasado defina nuestro futuro". En el número 250 de X-Men Legacy, llegaron los X-Men de el universo de Age of X, causando caos en nuestro universo con su Legion. Escrito por Mike Carey y dibujado por Khoi Pham.

 

"No dejaremos que uno más caiga". En Uncanny X-Force #9, inició The Dark Angel Saga, que trata acerca de las consecuencias de su primera misión de matar a Apocalypse. Warren Worthington, alias Angel/Archangel pierde el control de sí en su personalidad maligna, convirtiéndose en el nuevo Apocalypse, por lo que X-Force tiene que ir hacia Age of Apocalypse para curarlo.

No hay comentarios: