Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

domingo, 10 de julio de 2011

:.:AHORA SI UN "NEW AVENGER":.:








Daredevil, ahora si se une a los New Avengers desde el número 16. Bendis explica que tenía pensado incluirlo desde que termino su etapa en la serie, pero los arcos de Brubaker y Diggle no encajaban con su introducción al equipo. Aprovecha el relanzamiento de su serie para ahora agregarlo. El inicio será defender la Mansión de los Vengadores de las batallas de Fear Itself. Posteriormente Luke Cage lo invitara a unirse. Comenta que será divertido hacer esta historia, ya que Daredevil tiene buenas y malas historias con los integrantes. Además, ya prepara el evento del siguiente año. Este número esta dibujado por Mike Deodato Jr.


Además, el siguiente número es parte de los .1, y la historia será del regreso de Norman Osborn con H.A.M.M.E.R., escrito por Brian Michael Bendis, y un dibujante estrella que estuvo en algunos números de Avenegrs, el co-dibujante de la Kree-Skrull War: Neal Adams. Esto tambien traera el regreso de los Dark Avengers.

Simon Williams (Tierra-616)

Para concluir esta entrada nueva desde hace un mes, en el próximo New Avengers Annual 1 del volumen 2, traera el regreso de un supervillano convertido en héroe y ahora volvió a su origen: Wonder Man. Esto es como una consecuencia de lo ya visto en Avengers 1 y Avengers 2 (los enlaces son para las reseñas, si no las quieren ver no les den click). Este Annual tiene a uno de mis artistas favoritos, el cual dibujo la Secret War: Gabriele Dell´Otto.

No hay comentarios: