Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

lunes, 23 de mayo de 2011

:.:SECRET AVENGERS #1:.:

Hoy haré mi primer reseña de un comic que tiene buen escritor y excelente dibujante, me refiero a Secret Avengers 1 de Marvel México. Ya se que diran "este salio hace casi un mes", pero intentaré ponerme al corriente de las publicaciones.

SECRET AVENGERS #1

Historia: Ed Brubaker
Dibujante: Mike Deodato Jr.
Colores: Rain Beredo
Portada: Marko Djurdjevic
Precio: $33
Publicado originalmente en Secret Avengers #1 

Steve Rogers narra que hay amenazas que se mantiene ocultas, ya sean villanos enfermos o muy locos, o las que se desconocen. En Dubay, estan Black Widow y Vlakirie en una misión encubierta para obtener información de ROXXON. Uno de sus jefes empieza a manosear a Valkirie, y esta lo lanza por la ventana. Segundos despues, empiezan a atacarlas sus agentes comenzando una pelea. En eso, llega el Comandante Steve Rogers, quien les ayuda y ganan. Recogen una caga con algo brilloso dentro, y un Quinjet los recoge. Posteriormente, llegan dos personas que tambien iban por la caja, y le dicen a su jefe que los pueden rastrear. En el Quinjet, Beast les dice que el contenido de la caja no era la Corona Serpiente, si no como un pariente de esta. Después, Steve va con Sharon Carter y le dice que le gustan las misiones encubiertas, y así funcionaban más o menos los Invaders.


En Wilmington, Delawere, Moon Knight y Ant-Man III van a un edificio de ROXXON para saber de donde proviene ese pariente de la Cororna Serpiente. Durante eso, se ven flashbacks de como invito Steve Rogers a estos dos. Ant-Man III pone un dispositivo en una ranura para que lñes llege información en el Quinjet de la Corona. Steve le pregunta a Beast si ya sabe algo, pero War Machine le dice a Steve que la transferncia de informacion no es tan rápida desde que no estaba. Beast comenta que el origen de la Corona es del planeta Marte, y cancelaron las operaciones de excavacion al mismo tiempo que supieron la existencia de esta. Steve le dice a War Machine que alguien puede ir allá.
Dos noches despues, en un ex complejo de H.A.M.M.E.R., todos estan reunidos y Steve Rogers les explica cual es el objetivo de este equipo. Tambien menciona que su primera misión sera ir a Marte a rescatar a su agente. Este es Nova, quien esa mañana fue atacado por Humvees con mucho poder para atacar. Despues se adentra a una montaña para descanzar y conactar a los Vengadores, es entonces que le llama la atencion una corona y se la pone. Un día despues, Steve se contacta con Sharon para que vigile a María Hill (Avengers) y Victoria Hand (New Avengers), poco despues a ella la atacan, y se muestra que son los agentes del Shadow Council (los que tambien quieren la corona), y posiblemente con ellos Nick Fury.


SECRET AVENGERS #1

Historia: Ed Brubaker
Dibujos: Mike Deodato Jr.
Colores: Rain Beredo con Will Conrad
Portada: Marko Djurdjevic
Publicado originalmente en Secret Avengers #2

Al día siguiente, Sharon descubre que se infiltraron por medio de equipo camuflaje. Beast dejo una marca y ella la aprovecha para seguir a los del Shadow Council. En Marte, los Secret Avengers estan en una base de ROXXON, donde encuentran una caverna con geroglíficos y varios cadáveres. Mientras tanto, Beast y Ant-Man son atacados por agentes del Shadow Council. Llegan lso demás y los vencen. Los dos que sobrevivieron, dicen que le fallaron al Señor de las Sombras, disparandose entre los dos a la cabeza. Ellos parece que estaban controlados, por los ojos negros que tenían. Steve manda a War Machine y Ant-Man a otra base a investigar; Moon Knight, Black Widow y Valkirie se van a vigilar, mientras Steve Rogers y Beast buscan a Nova. En las naves del Shadow Council, detectaron que activaron una tercer corona. El agente Fury les dice que vayan a ver la junta directiva. War Machine y Ant-Man legan a la base, Ant-Man es succionado por un tipo de portal y War Machine lo empieza a buscar. Steve y Beast encuentran la cueva donde estaba Nova, recogen su casco y una explosión avisa que llego un guerrero alienígena, indagando por la Corona Serpiente. Por último, los otros tres encuentrean a Nova, poseído por la Corona y manipulando a los del Shadow Council, para una construcción, lamentablemente, Black Widow es dice que Nova ya los vio.

CONTINARÁ...


Espero la reseña sea de su agrado. Proximamente Second Coming, The Avengers, Amazing Spider-Man, Iron Man, Captain America y Uncanny X-Men

No hay comentarios: