Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 28 de mayo de 2011

:.:THE AMAZING SPIDER-MAN #54:.:

Amazing Spider-Man (1999) #615 (VARIANT)

The Amazing Spider-Man #54

PODER PARA LA GENTE: CONCLUSIÓN


Historia: Mark Waid
Trazos: Paul Azaceta
Colores: Dave Stewart
Portada: Joe Quinones (Marko Djurdjevic original)
Precio: $39
72 Páginas/Mensual
Publicado Originalmente en The Amazing Spider-Man 614

La gente en Nueva York enciende todos sus aparatos elécticos, para darle poder a Electro. En el noticiario, llega Electro con un mensaje contra Dexter Bennett, y lo buscará para matarlo. Spider-Man es rescatado por los bomberos, pero vuelve al laboratorio para un experimento. En el DB!, todos son evacuados, pero no pueden salir, porque Electro hizo una trampa eléctrica. Afuera, está la policía y el alcalde Jameson, llega Spider-Man, ordenando a Jameosn que use su escuadron anti-arañas para salvar a la gente. Solamente Bennett está arriba, por lo que es presa fácil para Electro. Él empieza a absorver la electricidad, y cuando va a matar a Bennett, Spider-Man llega y lo detiene. El escuadron esta cortando la luz de Nueva York, y en todos lados está oscuro. Spider-Man pelea contra Electro, el cual destruye poco a poco el DB!. Spider-Man aprovecha que Electro está sólido, lo golpea muy fuerte. Hasta abajo, están Jameson y Bennett quienes discuten. Electro destruye otro piso más, y le cae encima a Bennett. Este esta muy herido, por lo que Spider-Man sale con el y Jameson a tiempo, ya que el edificio se derrumbó.


Un día despues, Betty y Peter están enfrente de los restos, trayendo buenos y malos recuerdos. Peter piensa que si Electro aumentó mucho de poder, probablemente lo hagan sus otros villanos. Cuando Electro es llevado preso, se encuentran en su celda Sasha Kravinoff y Chamaleon.


The Amazing Spider-Man #54

EL CASTILLO DE KEEMIA: PARTE UNO

Historia: Fred Van Lente
Trazos: Javier Pulido
Colores: Javier Rodriguez
Portada: Paolo Rivera
Publicado Originalmente en The Amazing Spider-Man 615

Keemia es una niña que vive sola, pero muy bien. Cuando termina de jugar, la arena se convierte en su cuarto. En el ayuntamiento, todos están ocupados por las concecuencias del desastre de Electro, por lo que a Peter le encargan tomar fotos de unas evidencias desaparecidas, y echarle la culpa a su amiga Carlie Cooper. En las afueras del DB!, Jameson se encuentra con Robbie para ver que será despues con su viejo periódico. En el laboratorio de Queens, Carlie le explica a Peter lo que ocurrio con la evidencia. Fueron tres asesinatos, y Carlie le ruega que no deje que la inculpen. Spider-Ma va a investigar la segunda víctima, la cual tiene una galería de sus enemigos.


Sandman esta muy adornado, y una viejita le empieza a disparar. Se calman, y conversan sobre la desaparición de su bisnieta, Keemia Alvarado. El abogado de la mamá de Keemia es otra de las víctimas, por lo que va a investigar la última con Betty. Ella le dice que estaba involucrado con la Isla de los Gobernadores. Spider-Man va allá, y se encuentra un monton de muñecos vivientes, quienes son de Sandman. Empiezan a pelear, y Spidey lo destruye con telaraña mezclada con ácido fluhorídrico. Lo que no sabe de Sandman, es que ouede hacerse en más de uno.


The Amazing Spider-Man #54

EL CASTILLO DE KEEMIA: CONCLUSIÓN

Historia: Fred Van Lente
Trazos: Javier Pulido
Colores: Javier Rodriguez
Portada: Paolo Rivera
Publicado Originalmente en The Amazing Spider-Man 616

Spdier-Man pelea contra los Sandman, hasta que se queda inconciente. Al despertar, esta atrapado en un cuarto de arena, con Keemia. Le pregunta donde está Flint Marko, el cual es todo su castillo. Spdier-Man le dice que tiene que llevarla con su abuela. Keemia no quiere irse del castillo. Spider-Man la convence de que ellos son buenos amigos, y no la llevará consu abuela. Keemia ordena que libere a Spider-Man, y este se la quiere llevar, por lo que grita y despierta a Sandman. El castillo es muy irregular, por lo que tiene a Keemia para que no lo lastime. Al salir del castillo, Spider-Man se pega a Keemia en la espalda, y los siguen los Sandman. Él empieza a pelear contra ellos, y unos son parte de su subconciente, los que mataron a su mamá. Entre ellos se empiezan a pelear, cuando reaccionan y siguen a Spider-Man en uno muy grande. Se esconden en un edificio, y Sandman los encuentra. Keemia está a salvo, pero Spider-Man pelea contra él. Le da el telarañazo que desintegra a Sandman, y grita el nombre de Keemia. El edificio tiene un atajo que los lleva al túnel Brooklyn Battery. En la alcaldía, Spider-Man entrega a Keemia a Glory. En el Coffee Bean, Peter y Carlie conversan de que si han hecho cosas que parecen buenas, y lo debiste dejar así. Keemia es adoptada por una familia, y la tratan como sirvienta, y extraña su vida con Sandman.


FIN

Opinión: La conclusión de Electro aumenta el grupo de los Kravinoff contra Spider-Man, entre ellos están Madame Web, Diablo, Chamaleon, Ana y Sasha Kraven, y ahora Electro. Por el lado de Sandman, una historia divertida por Keemia, y tiene dibujos buenos de Javier Pulido. Además, tambien hay un desarrollo de otro villano. El siguiente número también es de $39, solo que sale el mes entrante, con Rhino y Mysterio a la vuelta de la esquina. ¿Quieren que reseñe el Monster de X-Men First Class? Dejenlo en los comentarios

No hay comentarios: