Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 28 de mayo de 2011

:.:DAREDEVIL #40:.:


Daredevil #40

LADY BULLSEYE: PARTE DOS

Escritor: Ed Brubaker
Artistas: Michael Lark & Stefano Gaudino
Colorista: Matt Hollingsworth
Portada: Marko Djurdjevic
48 Páginas/Mensual
Precio: $29
Publicado Originalmente en Daredevil 112 Vol. 2

Dakota despierta, y no está Matt con ella, por lo que baja, y lo encuentra arrestado por la policía. Dakta encuentra el periódico y se cambia. En Japón, los New Avengers mataron a Elektra, quien en realidad era un Skrull. The Hand, empezó a matarse entre sí. Hirochi les ordena que traigan a Lady Bullseye. Conversan sobre el problema, y como lo resolveran. Hoy en la mañana, ellos se encunetran en un café, platicando lo que van a hacerle a Black Tarantula. Carlos esta en su habitación, y empiezan a atacarle ninjas de The Hand. En otra parte, un ninja y Lady Bullseye los vigilan.

DAREDEVIL #112
Travel Foreman

Matt está en un cuarto de interrogación, y le avisan que se puede ir. Dakota fue quien lo sacó. En la noche, Danny Rand ayuda a indigentes, cuando detecta la prescencia de ninjas. Lo atacan, y los mata. Resulta que esto era parte de un ritual. En la casa de Matt, platican sobre lo de ayer en la cama. Cuando van a entrar, la puerta esta rota, y encuentran en la sala a Carlos amarrado e inconciente, y al maestro Izo. Él le prpone a Daredevil destruir The Hand.

CONTINUARÁ...

Opinión: La segunda parte introduce a otros personajes cruciales para el desarrolo de esta historia, y tambien a futuro. Esta bien que Matt tenga a una amiga que sea leal con él. Lady Bullseye está desarrollandose bien como una villana de artes marciales. ¿Que era el ritual de The Hand interrumpido por Iron Fist? El arte encaja en esta historia, además de los colores, y (para mí), tienen un portadista estrella: Marko Djurdjevic. Luego busquen los gatefold's de X-Men, Spider-Man, Heroic Age y Ultimate Fallout para que comprueben lo que digo.

No hay comentarios: