Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

jueves, 26 de mayo de 2011

:.:CAPTAIN AMERICA #23:.:



Captain America #23

Historia: Ed Brubaker
Trazos: Butch Guice
Tintas: Rick Magyar & Mark Pennington
Colores: Dean White, Elizabeth Dismang & Frank Martin
Portada: Marko Djurdjevic
Precio: $21
Publicado Originalmente en Captain America 608

SIN ESCAPE: PARTE 3

Bucky apenas logra cambiarse para entrar en batalla al igual que Black Widow. Bucky avienta la tapadera de un bote, golpeando a la muchacha. Ellos ven a dos civiles que grababan esta pelea, y Bucky apenas los pone a salvo. Mientras la muchacha lo observa, Widow la golpea por atras, y Bucky la conduce hacia un callejon. Ella dispara y lastia a Nat, por lo que el Cap se encarga, aventandola a un cuarto en remodelación, la deja inconciente, y le quita la máscara.

CAPTAIN AMERICA #608 preview art by Butch Guice

En La Balsa, se encuentran Cap, Widow y Luke Cage, en un cuarto de interogación de lso Thuderbolts. Luke deja que cuestionen a la muchacha que se hace llamar "Beetle". Beetle no les dice para quien trabaja, pero menciona el alias del Cap, y la ataca. Se detiene, y se dan cuenta que esta loca. En otra parte, Fixer se cominica con Zemo para ponerlo al tanto. Le dice Zemo que ya hizo lo que quería con el video. Le proponen reducir sus años a Beetle en la cárcel si le dice para quien trabaja. Empieza a delirar, y se marchan. Nat y Bucky platican d quien sabe la identidad del Cap:
  • Norman Osborn
  • Capitán América loco
  • Red Skull
  • Dr. Faustus
Es entonces que recuerda al Barón Zemo, quien les dio pistas: Iron Had era un viejo nazi, y Beetle fue uno de sus primeros Thunderbolts. Se estacionan, y llegan un monton de reporteros, haciendole preguntas a Bucky sobre su pasado como Winter Soldier. En las noticias, hay un reportaje de la vida de Bucky, con el video de Zemo. Steve y Sam ven eso desde el hospital, y Sam va a ayudarlos.


CONTINUARÁ...

Opinión: El coloreado mejoró por la variedad de coloristas, y encajan con los acontecimientos de la historia. Ya se sabe para que quería el video Zemo, ¿que hará Bucky para detenerlo? Eso se verá en el siguiente número. Bueno en el lado de que Bucky tiene aliados para la situación que enfrente, lo malo será que el siguiente arco su juicio por los crímenes que cometió.

¡Mañana The Gauntlet, y el inicio de Second Coming!

No hay comentarios: