Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

domingo, 29 de mayo de 2011

:.:DAREDEVIL #41:.:


Daredevil #41

LADY BULLSEYE: PARTE TRES

Escritor: Ed Brubaker
Artistas: Michael Lark & Stefano Gaudiano
Colorista: Matt Holingsworth
Portada: Marko Djurdjevic
48 Páginas/Menusal
Precio: $29
Publicado Originalmente en Daredevil 113 Vol. 2

Lord Hirochi se encuentra con Lady Bullseye, para regañarla del problema en el que metió a Daredevil. Ella responde que lo haría de todas formas, y lo preparan para el regalo que le tiene The Hand. En casa de Murdock, platican de los problemas que tienen con The Hand, la historia del maestro Izo. Iron Fist se une a la charla, diciendo que tambien fue atacado por The Hand. Dakota recibe una llamada del detective Kurtz. Resulta que incriminaron a Daredevil por otros dos asesinatos de asaltantes. Matt va ahí como Daredevil. Él detecta unas risas, provenientes de Lady Bullseye, y empiezan a pelear.


Ella pelea tranquila, y llegan ninjas de The Hand para apoyarla. Justo cuando Daredevil va a atacar a uno, el maestro Izo le ayuda a matarlos. Poco despues discuten de las acciones que The Hand hacen a Matt, concluyendo en que Matt hace lo que ellos quieren. En un carro, Dakota lleva a Matt a visitar a su esposa que está en el psiquiatra. La recepcionista les dice que se la llevaron sus padres. Mientras, Carlos e Izo buscan el cuartel de The Hand. Lo encuentran, y está vacio, y en la pared, estan pegadas unas fotos, entre ellas las de Wolverine tachado, Iron Fist, Carlos, Shang-Chi, y White Tiger. Ella vuelve a su casa, justo cuando The Hand la mata para convertirla en su agente.


CONTINUARÁ...

Opinión: Esta saga se está poniendo interesante, ya que poco a poco se ven las intenciones de The Hand contra los héroes urbanos de artes marciales. ¿Porque se llevaron a Milla? Posiblemente esto sea un acto indirecto de ellos. Además, creo que están reclutandolos para otra nueva generación de The Hand. Lady Bullseye se muestra experta en combate oriental, porque pelea bien calmada, y sus latidos aturden a Daredevil. El maestro Izo posiblemente sepa lo que ellos planean, solo que no le dice a Matt porque le afectará.

No hay comentarios: