Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 14 de diciembre de 2011

:.:ENDS OF THE EARTH: ARCO ESPECIAL DE SPIDER-mAN:.:


Para el año entrante, Marvel además de tener un mega evento muy esperado (Avengers vs. X-Men), estará el 50 aniversario de Spider-Man con una trama especial, la cual trata acerca de algo ya visto desde hace dos años en el The Amazing Spider-Man #600, donde el Doctor Octopus intentaba dejar un "legado a la Tierra", porque tenía un tumor. Al final del día (en ese número), Spidey le gana en cerebro, y asiste a la boda de su tía May con John Jonah Jameson Sr. En The Amazing Spider-Man #648, perdón por los SPOILERS, el Doc. Oc. se muestra como el nuevo líder de los Sinister Six, conformado por Chamaleon, Electro, Mysterio, Rhino, Sandman y este.


Ahora, Slott hace que se convierta en la saga principal de The Amazing Spider-Man #682 hasta el The Amazing Spider-Man #687. Stefano Caselli dibujará las primeras dos partes (#682-#683), y las últimas dos (#686-#687). El dibujante intermedio se dará conocer luego. Para esto, se hará un nuevo traje para combatir a este grupo de villanos.

Amazing Spider-Man #682 inked preview art by Stefano Caselli

Cómo se ha visto en los números recientes (SPOILERS) Peter rompe con Carlie Cooper, y Slott asegura que hay grandes planes para Mary Jane, además de nuevos inventos, rotación de integrantes en los Sinister Six, reaparición de viejos villanos, y un gran plan desde el inicio de Brand New Day. Además, en uno de los priemros números de Big Time, Marla Jameson muere por unos Spider-Slayers, y Peter se hace un juramento de "Nadie Muere", pero aquí se pondrá a prueba. Además, habrá portadas variantes de Gabriel Dell'Otto con los Sinister Six

1 comentario:

Zuniga dijo...

ME PASO A SALUDAR,LES DEJO MI BLOG CON REVIEWS, POR SI ME DECIDEN ACEPTAR


http://zuniga-moleblog.blogspot.com/