Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

lunes, 5 de septiembre de 2011

:.:UNCANNY X-FORCE 5.1:.:


CINCO PUNTO UNO

ESCRITOR: Rick Remender
ARTE: Rafael Albuquerque
COLORISTA: Dean White
CUBIERTA: Simone Bianche
32 Páginas / Mensual / 2.99 Dólares

PREVIAMENTE: Warren Worthington contrató a Deadpool para seguir pistas de Apocalypse. El nuevo X-Force, Wolverine, Archangel, Deadpool, Psylocke y Fantomex las siguieron para evitar su resurreción. El Clan Akkaba lo resucitó en forma de niño, que adoctrinaron. Al encontrarlo, la mayoría decide salvarlo desde su edad, cuando Fantomex le dispara en la cabeza.

Lady Deathstike ha formado un equipo de Reavers, el cual se encuentra en Australia. Ellos planean un ataque a Utopia, y Gateway le informa al equipo de esto, mientras ellos repasan los detalles del plan, pero Psylocke no quiere, por que ellos la "mataron", pero Logan la convence de hacerlo. Los Reavers se enceuntran en un bar, para vengarse de Wolverine. Un miembro, Skullbuster, vigila la entrada, y Wolverine, Deadpool y Fantomex aparecen, cuando Psylocke avisa que es una bomba suicida.

Simone Bianche
Gateway informa a Psylocke que quieren abrir un portal a Utopia, mientras Lady Deathstrike es atacada por Wolverine, y los otros van contra Archangel y Psylocke, que son vencidos por ellos, restirándose al portal a Uropia. Logan aún lidia con ella, y va ganando con una pistola electromagnética. En Utopia, detectan a los Reavers, y Cyclops y Magneto van contra ellos, solo que misteriosamente son decapitados por Psylocke. Lady Deathstrike se suicida, y regresan a E.V.A. para ir a su caverna.



FIN

Opinión: Este numero está movido, pero no tiene mucha influencia en el futuro de X-Force. Remender toma viejos elementos de los mutantes, como a Gateway y los Reavers, y Rafa Albuquerque hace dibujos apenas aceptables. El color de Dean White se ve mucho mejor que lo visto en Avengers. Supongo que por eso parece en esa serie el color como "ahí se va". ¿Realmente es necesario para ustedes los .1?

1 comentario:

Peskblog dijo...

Hola

La verdad no lo ubico en la trama principal... Tendría más sentido que fuese anterior al número 5 de la serie. Quitan del episodio a Deadpool y Fantomex demasiado fácil para lo que estamos acostumbrados.