Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

domingo, 12 de febrero de 2012

:.:PORTADAS, TIE-IN Y PREVIEWS DE AVENGERS VS. X-MEN:.:


Este tie-in ya se me había pasado desde hace mucho, pero no hace mal informarlo con la ola de portadas que se darán a continuación. Avengers vs. X-Men tiene un cruce que lo hace un poco especial, el cual se titula "versus", y es una expansión de las batallas vistas en la serie principal. Se encuentran, por ejemplo, Namor vs. The Thing, Juggernaut vs. Red Hulk, entre otras. Cada una tiene un equipo creativo diferente, y será de 6 números. Mencionan que no es un tie-in "necesario", pero si quieres tener mejor el panorama, es para eso.



  
 Aquí se muestran las portadas de lo que son el #3 y #4 de Avengers vs. X-Men. En la primera, variante hecha por Sara Pichelli, se demuestra a un personaje, que como se venía viendo, será muy importante: Hope Summers. Al parecer, será la huesped de la Phoenix Force. La segunda y tercera imagen, de Jim Cheung también se aprecia a Hope Summers, pero los X-Men y los Avengers estarán separados por sus creencias, pero juntos para atrapar a Hope. Y en la cuarta, variante de Jerome Opeña, Thor se encuentra cara a cara a la enorme Phoenix Force. ¿Quien ganará?

Ahora vamos con los cruces de las series mutantes. Del lado de Uncanny X-Men #11 y #12 vemos que están las peleas mencionadas anteriormente: Colossus/Red Hulk, Namor/The Thing. Esto es por Kieron Guillen y Greg Land. Del lado de Wolverine and the X-Men #9 y #10, por Jason Aaron y Chris Bachalo, Wolverine tiene que tomar una gran decisión: si se queda con los Avengers o se va con los X-Men. La respuesta se da en la portada del #10.
Lo que se había visto anteriormente en los primeros teasers no es del todo cierto. En X-Men Legacy #266, hecho por Christos Cage, Rafael Sandoval y portada de Mark Brooks, se ve a una Rogue peleando contra nada más y nada menos que She-Hulk. Casi nadie pensó eso.
Ahora es el turno de los Avengers. El #26 del volumen 4 de Avengers, se encuentra a Thor combatiendo a Protector, de la mano de Brian Michael Bendis & Walt Simonson, pero el porqué se explica mejor a continuación. Secret Avengers #27 será de relevancia, ya que se veía desde Civil War el regreso del Captain Marvel. Así, Rick Remender y Renato Guedes, hacen que Ms. Marvel, Protector y el regresado Captain Marvel hagan una alianza y combatir a sus compañeros Avengers. The New Avengers #26 Vol. 2 presenta que Iron Fist, a quien se le vió también como huésped del Phoenix, protege a su otra heralda, Hope Summers, ya que por lo visto en las portadas, la quieren matar. Esto por Bendis también y Mike Deodato Jr. Avengers Academy #29 y #30 tendrá de invitados a The Lights, los mutantes con poderes después del Día M. Christos Cage y Tom Grummett presentan que no se llevarán bien, sumado a que se canceló la serie Generation Hope en el #17 (sale en marzo), resulta en esto, que incolucra a Sentinels, Sebastian Shaw y el staff de ambos grupos.

Concluyendo la entarda, les dejo los previews de Avengers vs. X-Men #0 (Bendis, Aaron, Cho) y #1 (Bendis, Romita Jr.)


No hay comentarios: