Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 11 de enero de 2012

:.:ANUNCIOS DE MARVEL MÉXICO PARA 2012:.:


Esto ya se venía anunciando desde el Festo Cómic, pero no está de más ponerlo. Para febrero, inicia una nueva etapa para los Ultimates, los cuales serán escritos por Jonathan Hickman (Fantastic Four) y dibujados por Esad Ribic (Uncanny X-Force). Esta serie es como la inicial, de 2 números cada 2 meses, así que hay una ventaja para reducir la distancia con Estados Unidos. Bien, ¿que se espera del primer arco? Resulta que un viejo héroe se vuelve villano, y hace una "Future Foundation" que va contra Asgard y los Ultimates. No digo más.


Otra noticia ya anunciada es el Monster Edition de Schism, con la saga principal que divide a los X-Men de Jason Aaron y muchos dibujantes. Este tendrá un costo de $99 (confirmado), y sale el 15 de febrero, que mejor día de elección después de comprarle regalos al / a la novi@.


Lo que ocurre después de Schism es el Regenesis, la división de los X-Men de Cyclops y Wolverine. A inicios del mes de marzo estará el #1 de Uncanny X-Men Vol. 2, que contendrá esa serie + Wolverine and the X-Men, las dos series principales de esta etapa. Wolverine and the X-Men es de Jason Aaron y Chris Bachalo, con el Instituto Jean Grey de Alto Aprendizaje; y Uncanny X-Men de Kieron Guillen y Carlos Pacheco, con el regreso de Mr. Sinister.


Como cereza del pastel, está un Omnibus inesperado, el cual contiene las tramas no vistas en el Marvel Especial Semanal, como Spider-Man, Wolverine, Deadpool, entre otras. Este sale el 12 de marzo, justo unos días antes de la salida del #7 de Fear Itself. $229.

No hay comentarios: