Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 2 de noviembre de 2011

:.:UNNCANY X-MEN #1 VOL. 2 HOY A LA VENTA:.:


Otra serie que no informé. Bueno, el día de hoy, 2 de Noviembre del 2011, día de muertos en México, se encuentra a la venta el otro cómic principal del Regenesis, el cual empezará a escribirlo Kieron Guillen, el cual ya ha hecho historias magistrales en Thor y Joureny Into Mystery, sólo que en el primer arco lo acompaña ni más ni menos que el veterano Carlos Pacheco, en el cual se enfrentarán a Mr. Sinister.


Después de esto, se enfrentarán a Phlanax, mejor conocido como el padre de Warlock, el extraterrestre tecnológico de los New Mutants, esto en el No. 4, con arte de Brando Peterson. Para el #5, hay un arco que se deriva de Uncanny X-Force, investigando un área llamada Tabula Rasa, y Greg Land lo ilustra.


Kieron Guillen dice: "El equipo está tratando de pacificarse. Trabajamos en un nuevo nivel. Están intentando ser el mejor equipo de superhéroes". Además, otro teaser como el de Wolverine and the X-Men, con el futuro de la serie, hecho por Greg Land, y coloreado por Frank Martin. Aquí se ve un beso entre Namor y Emma Frost, varios celestiales, un conflicto entre Magneto y Psylocke, Cyclops adorrillándoce ante los gigantes, Colossus con más poder por el casco, y Hope Summers frente al Pheonix.


Y en otro asunto interrelacionado, está esta imágen del Phoenix, con los apellidos de los más grandes de Marvel. Podemos suponer que esto es el mega-evento del año entrante. ¿De quienes se trata? Jason Aaron, Matt Fraction, Brian Michael Bendis, Jonathan Hickman, Ed Brubaker por esta trama, y en arte Adam Kubert, Olivier Coipel y John Romita Jr.

No hay comentarios: