Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

jueves, 3 de noviembre de 2011

:.:ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN #20:.:


PRELUDIO: LA MUERTE DE SPIDER-MAN PARTE 2

Historia: Brian Michael Bendis
Trazos: David LaFuente, Sara Pichelli & Elena Casagrande
Colores: Justin Ponsor
Portada: Steve McNiven
24 Páginas / Mensual / $21
Publicado Originalmente en Ultimate Comics Spider-Man #154
Próximo Número: 1 de Diciembre

Mary Jane va en busca de Peter, sólo que se topa con Gwen Stacy, quien le informa de su entrenamiento de superhéroe, y aclara la relación que hay entre ellos, cuando la explosión de Mysterio las exalta, preocupándose por Peter. Iron Man le da con todo lo que tiene, cuando intenta detener otro estallido, destruyendo su armadura. Mysterio se descuida, y Spider-Man toma la Llave, con Black Cat adivirtiéndole el poder de esta.

Sara Pichelli

Esto generó un conflicto que empieza con un vórtice que los quiere absorber, detenido por el pensamiento de Peter. Así suelta la llave, y Mysterio pelea contra ellos, cuando Tony descompone el robot señuelo, y recoge la Llave con un campo de energía. Así, Peter y Felicia empíezan a ayudar a las personas perjudicadas. Por último, se columpia hasta la casa de Mary Jane, quien lo recibe y consuela por este evento.

CONCLUIRÁ...

Variantes Gatefolds

Opinión: Esto se pone mejor. De ser un entrenamiento superheróico, pasa a un conflicto entre remakes de villanos clásicos de Spidey. Aún no se asocia tanto con la muerte del arácnido, pero se introduce de buena manera. Estos dibujantes son buenos en su trabajo, realizando buena ilustración de la historia. PAra el siguiente número Peter Parker cumple 16.

No hay comentarios: