Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

miércoles, 30 de noviembre de 2011

:.:HAY UN NUEVO SCARLET SPIDER:.:


Al parecer, ya se me hace costumbre publicar las noticias hasta que ocurra algo nuevo. Y esta vez no es la excepción. Con todo eso de el nuevo Ultimate Spider-Man, la serie de Venom, el crecimiento de Carnage; se tomó la decisión de hacer una nueva serie con un personaje de los 90's muy famoso: Scarlet Spider. Eso no quiere decir que Ben Reilly vaya a regresar de la muerte, si no que un pariente indirecto tomará su lugar.


¿Quien es? Ni más ni menos que Kaine. Repasemos su historia: Jackal hizo un clon de Spider-Man, el cual tenía las mismas habilidades que Peter Parker, y una fuerza un poco superior, además de vello facial. Kaine, el clon malvado de Spider-Man ha sido su enemigo desde su creación. Hace unos meses, se le diagnosticó con una degeneración en sus células, por lo que apoyó a Reptile a acabar con Peter Parker, ya que Reptile pensó que Peter es Ben Reilly, y como trabajaba con este clon, en un incendio de su casa creyó que su familia murió por Ben, cuando Kaine lo causó. No se le había visto hasta Spider-Island, apoyando a Spider-Man y los héroes contra la Spider Queen. Al acabar el evento, toma la decisión de ir a otras a tener sus aventuras.



El escritor encargado de la serie es Christopher Yost, el cual ya ha tenido experiencia en mini-series arácnidas como Fear Itself: Spider-Man y Spider-Island: Avengers, y admito que sus tramas son excelentes. En cuanto al arte, Ryan Stegman hará su magia como la que está arriba, la cual es el preview del #1, y los colores de Marte Gracia. Para no continuar haciendo tramas en New York, se transportará hasta Houston, Texas, ya que su propósito es llegar a México. Y su manera para arreglar problemas no será heróica. Así termino la entrada, con la portada del #2.

No hay comentarios: