Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

domingo, 4 de septiembre de 2011

:.:FF #1:.:


FF #1

EL CLUB

ESCRITOR: Jonathan Hickman
LÁPICES: Steve Epting
TINTAS: Steve Epting & Rick Magyar
ARTISTA DEL COLOR: Paul Mounts
PORTADA: Steve Epting
32 Páginas / Mensual / 3.99 Dólares

A.I.M., al no tener ideas, hace un portal y comenzar una búsqueda. Reed Richards, muy deprimido, observa el video-testamento de Johnny Storm, el cual quiere a Spdier-Man en el equipo, y continuar al mañana. Los niños ayudan a cambiar los logos en el Edificio Baxter, mientras Spider-Man se encuentra con Susan Storm-Richards en la azotea para integrarse al equipo.

Daniel Acuña

Ella le cuenta que regresó el papá de Reed, Nathaniel, para evitar un futuro apocalíptico. Tambien menciona su reinado en la Old Atlantis, y lo deprimido que está Ben Grimm por la muerte de Johnny. Spidey se prueba su nuevo traje, el cual puede cambiar de color, para empezar su primera misión. A.I.M. ha encontrado a Wizard para liberarlo.

Ed McGuinness

Posteriermente la Future Foundation pelea contra ellos, solo que ha salido de su prisión, con una detonación hacia ellos, la cual evitan. En la noche, empieza la cena, y Reed da ideas, ideas que opone su padre, ya que él piensa que al ser el lider, todos lo tienen que obedecer.

File:FF Vol 1 1 Variant F.jpg
Stan Goldberg

Al terminar, Nathaniel y Valeria Richards, le muestran a un nuevo integrante en el equipo, el cual no estarán de acuerdo todos, ya que es el Doctor Doom.

CONTINUARÁ...

File:FF Vol 1 1 Variant G.jpgFile:FF Vol 1 1 Variant B.jpg
 Steve Epting & Marko Djurdjevic

Opinión: Así empieza una nueva etapa para la primera familia de Marvel. Con una historia nueva y elementos del pasado, Jonathan Hickman es el indicado para hacer un run de la serie. Steve Epting hace dibujos muy buenos verdaderamente, y Paul Mounts dibuja muy bien a estos personajes. Esperemos siga así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olle tengo una duda este comic de la fundacion del futuro ya salio en mexico?

Spider-Bat dijo...

En inglés si. Se desconoce aún si Marvel México decide publicarlo posterior al Monster Edition: Three.