Buscar en este blog

Visitantes de El Dato Marvelita

sábado, 30 de julio de 2011

:.:PORTADAS VARIANTES EN 50 ANIVERSARIO:.:

Los locos de Marvel tuvieron la idea de festejar el mes de octubre su 50 aniversario como Marvel. Aclarando dudas, el 2009 se festejo el 70 aniversario, incluyendo cuando la compañia se llamaba Timely y Atlas. El festejo será "homenajear" la portada de sus primeras series.


X-Men #19 Vol. 3
Portada: Jorge Molina
Portada Marvel 50th: Leinil Yu
Escritor: Victor Geschler
Dibujante: Jorge Molina




Deadpool #45
Portada: Salvador Espin
Portada Marvel 50th: Greg Horn
Escritor: Daniel Way
Dibujante: Nick Bradshaw



X-23 #15
Portada: Kalman Androfszky
Portada Marvel 50th: Patrick Zircher
Escritor: Marjorie Liu
Dibujante: Phil Noto



Hulk #42
Portada: Patrick Zircher
Portada Marvel 50th: Ariel Olivetti
Escritor: Jeff Parker
Dibujante: Patrick Zircher



The Avengers #18 Vol. 4
Portada: Daniel Acuña
Portada Marvel 50th: Ryan Meinerding
Escritor: Brian Michael Bendis
Dibujante: Daniel Acuña



New Avengers #17 Vol. 2
Portada: Mike Deodato Jr.
Portada Marvel 50th: John Tyler Christopher
Escritor: Brian Michael Bendis
Dibujante: Mike Deodato Jr.



The Mighty Thor #7
Portada: Pasqual Ferry
Portada Marvel 50th: Alan Davis
Escritor: Matt Fraction
Dibujante: Pasqual Ferry



Uncanny X-Force #16
Portada: Esda Ribic
Portada Mravel 50th: Mike del Mundo
Escritor: Rick Remender
Dibujante: Jerome Opeña

jueves, 28 de julio de 2011

:.:SPIDER-ISLAND, EL NUEVO EVENTO ARÁCNIDO:.:


En un inicio, salió este teaser acerca de este evento, en el cual se observan a héroes caidos, y gente con poderes de araña, entre ellos Mary Jane y J. Jonah Jameson Jr. Empezando en The Amazing Spider-Man #659 al #665, hubo un prólogo a Spider-Island.



Esta historia será de ocho partes, de The amazing Spider-Man #666 al #673. Además de la serie Amazing Spider-Man, se harán otras series limitadas o cruces con series regulares. Algunos personajes secundarios, como Carlie Cooper, Shocker o Jackal, van a sufrir grandes cambios.

Amazing Spider-Man #666 cover by Mike Del MundoAmazing Spider-Man #667 coverAMAZING SPIDER-MAN #668 coverCover #78577Cover #78559Amazing Spider-Man (1999) #671Amazing Spider-Man (1999) #672

En Venom #6 empieza el cruce con la historia, escrito por Rick Remender y dibujado por Tom Fowler.
 De venom #6 al #8. Se enfrentará con Anti-Venom y el Rey Araña.

Venom Vol. 2 8 Textless.jpg

Se me hizo chistoso al buscar sobre el evento, y encontrar que la nueva serie Herc también se involucra. Trama de Gerg Pack y Fred Van Lente y Trazos de June Brigman. Números #7 y #8

Herc Vol. 1 7 Textless.jpgHerc Vol. 1 8 Textless.jpg

Finalmente, este dueto tiene una serie que tanto merecen, limitada, pero es una serie. Spider-Island: Cloak & Dagger #1-#3, escrito por Nick Spencer y dibujos por Emma Rios. Ahora se enfrentan contra el nuevo Norman Osborn: Mr. Negative.



Shang-Chi igualmente tendrá participación en este evento, con un misterio relacionado con Iron Fist y la novia de las nueve arañas. Spider-Island: Deadly Hans of kung Fu #1-#3, Historia de Anthony Johnston y arte de Sebastian Fiumara.



Esta joven heroína, integrante del equipo Young Allies, la cual tuvo recientemente su serie cancelada, regresa para este evento con su pelea contra el Kingpin. Además, es continuación directa de esta serie. Spider-Island: The Amazing Spider-Girl #1-#3, trama de Paul Tobin y trazos de Pepe Larraz.



Un ONE-SHOT de el equipo a sueldo, el cual tambien está en la historia. Spider-Island: Heroes of Hire #1, escrito por Dan Abbett y Andy Lanning, y dibujado por Kyle Hotz.



Por último, el próximo viejo hombre sin miedo, se involucra con una mutación similar a Spider-man en sus números #100-#101 de tener cuatro brazos contra Lady Bullseye y Overdrive. Black Panther: The Man Without Fear #524, trama de David Liss y trazos de Fransisco Francavilla.